Netflix emitirá globalmente el anime del manga ganador de la Shonen Jump+

Anime Onlinejulio 3, 2021Vistas 61


A través del sitio web de Shonen Jump+ Netflix, se anunció que transmitirá en exclusiva a nivel mundial la eventual adaptación al anime del manga ganador del evento MILLION TAG, el programa de «audiciones de batalla» de para descubrir al «próximo creador estrella de manga».

El creador de manga ganador del programa también recibirá un premio de 5 millones de yenes (unos 45.000 dólares), la oportunidad de serializar su manga en Shonen Jump+, y un volumen de libro compilado de ese manga.

El productor de anime de Netflix, Kohei Obara, actuará como juez invitado en el desafío final del programa en su último episodio.

El programa de ocho episodios se estrenará en el canal oficial de YouTube de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha el 2 de julio, a las 18:00 horario japonés.

El programa seguirá a seis equipos, cada uno con un posible creador de manga y un editor de manga de Shueisha, mientras compiten en cuatro desafíos. (Uno de los equipos tiene un escritor y un artista de manga en lugar de un creador).

Los presentadores del programa son el trío cómico YONSENTOSHIN y la actriz de doblaje Ayane Sakura. Los jueces invitados en el desafío final son el creador de Chainsaw Man, Tatsuki Fujimoto, y Hell’s Paradise: Jigokuraku, creador de Yūji Kaku.



Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+