Netflix anuncia una segunda temporada de B: The Beginning

Anime Onlineoctubre 27, 2020Vistas 33

A través de las siguientes imágenes, se anunció la producción de una secuela para el anime original de 2018, «B: The Beginning«. La secuela se titula: «B: The Beginning Succession«, y se estrenará a nivel mundial en la plataforma de Netflix para el año 2021.

B: The Beginning es un anime original producido por el estudio Production IG y el animador y diseñador de personajes Kazuto Nakazawa. La serie se estrenó el 2 de marzo de 2018 en Netflix en todo el mundo.

Sinopsis de  B: The Beginning:

En un mundo impulsado por tecnología avanzada, el crimen y la acción se desarrollan en la nación archipelágica de Cremona. Koku, el protagonista. Keith, el legendario investigador de la fuerza policial real RIS. Una misteriosa organización criminal. Una amplia variedad de personajes corre a través de la ciudad fortificada mientras es acosado por el asesino en serie, Killer B, y una cadena de crímenes en este drama de suspense del director 

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+