Neon Genesis Evangelion celebra el cumpleaños de Rei Ayanami

Anime Onlinemarzo 30, 2021Vistas 96

Usuarios en Twitter conmemoraron el 30 de marzo el cumepleaños de la heroína Rei Ayanami de la popular franquicia Neon Genesis Evangelion por medio del hashtag #綾波レイ生誕祭2021. Aunque queda aclarar que no hay una fecha oficial para el cumpleaños de Rei, motivo por el que los fans optaron por elegir el 30 de marzo debido a que en 2001 se lanzó al mercado el álbum Evangelion: The Birthday of Rei Ayanami.







 El anime de Neon Genesis Evangelion fue creado por el estudio Gainax​ y dirigido por Hideaki Anno, contando con veintiséis episodios que fueron transmitidos por primera vez entre octubre de 1995 y marzo de 1996. Un reinicio de la franquicia se realizó bajo el título de Rebuild of Evangelion. La tetralogía se produjo por el estudio Khara a partir de 2007 con la película Evangelion 1.0 You Are (Not) Alone.

Sinopsis de Neon Genesis Evangelion​:

En el año 1999, en la Antártida, ocurrió un cataclismo llamado «el segundo impacto», como resultado de un incidente ocasionado por unos seres conocidos como «ángeles». Gran parte de la Tierra quedó devastada por el fenómeno, y la mitad de la población sucumbió en la catástrofe, aunque ahora la humanidad gradualmente se va recuperando. Años después, en el 2015, los ángeles han regresado y comienzan a atacar a la Tierra…

Cada uno de los ángeles es diferente a los demás, excepto por el hecho de que todos pueden generar un impenetrable escudo protector llamado «Campo AT». La organización NERV revela su nuevo proyecto con miras a salvar al mundo: Gigantes y bio-mecánicos robots conocidos como «EVAs», son unas de las pocas fuerzas sobre la Tierra capaces de enfrentar a los ángeles.

© カラー / Project Eva. / EVA製作委員会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic, recarga la página 1 vez. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+