Neon Genesis Evangelion – Anuncian una hermosa figura a escala de Asuka

Anime Onlinemarzo 27, 2021Vistas 67

Mediante la página web oficial de la compañía Bandai, se anunció el lanzamiento de una hermosa figura a escala inspirada en Shikinami Asuka Langley del anime Neon Genesis Evangelion.

En esta nueva figura tenemos a Shikinami Asuka Langley con el traje de prueba para probar el abordaje de la Unidad Eva 3. Se encuentra en una seductora pose con las manos en la cabeza y la mirada perdida dirigida a nosotros. La figura aprovecha al máximo la tecnología de moldeo para la expresión corporal con sombras. La parte naranja clara del traje está en estrecho contacto con la piel se reproduce mediante un moldeado especial de aproximadamente 3 mm a aproximadamente 0,3 mm en la parte más delgada.  Los moldes se procesan teniendo en cuenta las propiedades y la textura de varias partes que se superponen . Esta figura es resultado de una colaboración con «ALTER».

Esta figura tiene un costo de ¥7.700 yenes ($70.25 dólares) ya con impuestos. Incluye además la base de pantalla y la etiqueta de marcado. La figura ya se encuentra actualmente en preventa desde la página web oficial de la compañía y está programada para ser enviada.


El anime de Neon Genesis Evangelion fue creado por el estudio Gainax​ y dirigido por Hideaki Anno, contando con veintiséis episodios que fueron transmitidos por primera vez entre octubre de 1995 y marzo de 1996. Un reinicio de la franquicia se realizó bajo el título de Rebuild of Evangelion. La tetralogía se produjo por el estudio Khara a partir de 2007 con la película Evangelion 1.0 You Are (Not) Alone.

Sinopsis de Neon Genesis Evangelion​:

En el año 1999, en la Antártida, ocurrió un cataclismo llamado «el segundo impacto», como resultado de un incidente ocasionado por unos seres conocidos como «ángeles». Gran parte de la Tierra quedó devastada por el fenómeno, y la mitad de la población sucumbió en la catástrofe, aunque ahora la humanidad gradualmente se va recuperando. Años después, en el 2015, los ángeles han regresado y comienzan a atacar a la Tierra…

Cada uno de los ángeles es diferente a los demás, excepto por el hecho de que todos pueden generar un impenetrable escudo protector llamado «Campo AT». La organización NERV revela su nuevo proyecto con miras a salvar al mundo: Gigantes y bio-mecánicos robots conocidos como «EVAs», son unas de las pocas fuerzas sobre la Tierra capaces de enfrentar a los ángeles.

© カラー / Project Eva. / EVA製作委員会

 

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic, recarga la página 1 vez. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+