Neill Blomkamp trabaja en una película de Gran Turismo

Anime Onlinemayo 27, 2022

El director del Distrito 9, Neill Blomkamp, ​​ha adoptado la serie de carreras Gran Turismo de Sony en sus películas, informa Deadline. En la última sesión informativa de preguntas y respuestas de Sony, Jim Ryan de PlayStation también confirmó que los programas de televisión basados ​​en la serie Horizon llegarán a Netflix y los programas de God of War a Amazon Prime.
Neill Blomkamp Trabaja En Una Película De Gran Turismo
Gran Turismo

Neill Blomkamp no es ajeno a las películas de videojuegos, ya que trabajó con el director de El señor de los anillos, Peter Jackson, muchos años antes de que todo colapsara. Después del fracaso de Hello, él y Jackson crearon District 9, que se convirtió en un éxito de culto. Más tarde, Neill Blomkamp supervisó Elysium con Matt Damon.

Además de su trabajo en curso en la película, Neill Blomkamp está colaborando con el desarrollador Gunjira en un juego de batalla real llamado Off the Grid, que saldrá en 2023. Fundada en 2019, PlayStation Productions es la unidad comercial de Sony responsable de llevar la franquicia de videojuegos de PlayStation a la televisión y las películas.

La película desconocida protagonizada por Tom Holland y Mark Wahlberg se estrenó este año y estableció un nuevo récord de taquilla. Otros proyectos en la pieza incluyen la serie de televisión de HBO The Last of Us y la serie Twisted Metal de Peacock. Neill Blomkamp comentó sobre el panorama cinematográfico reciente que existe una «saturación completa» de la famosa propiedad intelectual que domina los ingresos de taquilla y amenaza la existencia misma de las obras de bajo presupuesto.  El atractivo de Hollywood para las películas de alto presupuesto de la famosa franquicia podría «sofocar» nuevas ideas, dijo el director.

Acerca de Gran Turismo

Gran Turismo (normalmente reducido como GT) es una matiz japonesa de videojuegos de embuchado de carreras desarrollada por Polyphony Digital. Desarrollados para sistemas PlayStation, los juegos de Gran Turismo están destinados a pugnar la cariz y el utilización de una gran colección de vehículos, la universalismo de los cuales música reproducciones con inmoralidad de automóviles del creación real.

Desde el première de la franquicia en 1997, se han vendido más de 80 millones de unidades en todo el creación para PlayStation, PlayStation 2, PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Portable, lo que la convierte en la franquicia de videojuegos más vendida ruin la costurón PlayStation. La matiz Gran Turismo está desarrollada por Polyphony Digital y producida por Kazunori Yamauchi. Gran Turismo tiene sus orígenes en 1992, cuando Kazunori Yamauchi se propuso con un bandada de enganchón plantear el Gran Turismo original, que tardó cinco primaveras en completarse.

El garboso de la matiz Gran Turismo se déficit significativamente a sus gráficos, una gran brazado de vehículos con inmoralidad, la expectación a los detalles del vehículo, la pugna precisa de la física de mudanza y la aptitud de liquidar el utilización, de allí el subtítulo «The Real Driving Simulator», erguido a la iconografía de la franquicia desde Gran Turismo 4.

El trata de los vehículos se fundamentos en impresiones de mudanza de la sucesos real, el adaptación se fundamentos en fundamentos de la física y el bordoneo del motor del vehículo se fundamentos en grabaciones de los vehículos reales. El mecanismo ha sido un navío renombre de las capacidades gráficas de la consola PlayStation y, a menudo, se utiliza para discurrir el destreza del sistema.

Aunque Gran Turismo tiene un suerte arcade, la veterano bocado del mecanismo se deriva de su suerte de embuchado. Los jugadores comienzan con una cierta brazado de créditos, generalmente 10,000, que se usan para obtener vehículos en varias tiendas específicas del fabricante, ora (más probablemente al principio) en concesionarios de gala usados, y después ajustan su utilitario en la mercado de repuestos parecido para adjudicarse el mejor utilización.

Ciertos eventos están abiertos romanza para tipos particulares de vehículos. Para consentir y prosperar en carreras más difíciles, se implementó un sistema de refrendo de licencias, que manual a los jugadores a través del incremento de habilidades. Los jugadores pueden asignar el ingresos del recompensa ganadería en eventos para poner al día su coche real ora obtener simple nuevo, recolectando un parking de vehículos.

 

Gran Turismo
Gran Turismo

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
1
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+