Negi Haruba, autor de Go-Toubun no Hanayome, está teniendo problemas con su salud

Anime Onlineseptiembre 6, 2021Vistas 94


Según un reporte realizado en la edición 41 de este año de la revista Shonen Magazine (Kodansha), se dio a conocer la noticia de que Negi Haruba, autor del manga Go-Toubun no Hanayome, se tomará un descanso debido a problemas con su salud.

Go-Toubun No Hanayome (Negi Haruba)

Cabe mencionar que en la actualidad Negi Haruba se encontraba trabajando en el manga Sentai Daishikkaku (Sentai Big Disqualification), por lo que este descanso que se tomará afectará a la publicación del manga, entrando en una hiatus indefinido.

Sentai Dai Shikkaku

Mangas serializados de Negi Haruba:

Rengoku no Karma

Rengoku No Karma

El manga Rengoku no Karma, escrito por Hirose Shun e ilustrado por Negi Haruba, comenzó su publicación a través de la revista Shonen Magazine de la editorial Kodansha desde el mes de octubre del 2014.

Sinopsis de Rengoku no Karma:

Cansado de ser acosado tanto dentro como fuera del aula, Makoto Nanase decide suicidarse saltando desde la azotea. Sin embargo, para su sorpresa, es devuelto al tejado, y una extraña mujer le dice que ha muerto y está en el purgatorio. Para escapar, Makoto debe que salvar a 6 personas.

Go-Toubun no Hanayome

Go-Toubun No Hanayome

El manga Go-Toubun no Hanayome es escrito e ilustrado por Negi Haruba. Y se publico por primera vez en la revista en la revista Shuukan Shonen Magazine de la editorial Kodansha el 9 de agosto de 2017. La obra llego a su final en el año 2020, contando con un total de 14 volúmenes publicados.

Sinopsis de Go-Toubun no Hanayome:

El estudiante de preparatoria Futarō Uesugi ha obtenido excelentes calificaciones, pero lleva una vida difícil por lo demás: ninguna madre, ningún amigo y un padre que luchan con grandes deudas, mientras que Futarō y su hermana menor Raiha a menudo pasan hambre.

Se presenta una oportunidad cuando la familia rica de Nakano llega a su escuela y Futarō es contratado como tutor altamente remunerado, pero descubre que sus cinco cargos — encantadoras hermanas quintillizas idénticas de personalidades variadas — tienen en común cero interés en el estudio y en las calificaciones abismales. Algunas de los quintillizas están en contra de tener un hombre desconocido en su apartamento, pero la tenacidad diligente de Futaro convence gradualmente a esas chicas para que reduzcan sus intentos de que lo envenenen o lo arresten, y que avancen en sus estudios.

Por otra parte, a través de un flashforward, se muestra a Futarō casándose con una de las hermanas. Pero, durante su tutoría, las cinco se enamoran de él. Dando paso a la pregunta de cuál fue a la que eligió.

Sentai Daishikkaku

Sentai Daishikkaku

Sentai Daishikkaku es una serie de manga escrita e ilustrada por Negi Haruba. Se publica en la revista Shōnen Magazine de Kodansha desde febrero de 2021, y sus capítulos se han recopilan en dos volúmenes tankōbon a partir de abril de 2021.

Sinopsis de Sentai Daishikkaku:

¡Hace trece años, de repente, el Ejército Villano del mal apareció en su gigantesco castillo flotante a 10000 metros en el cielo para invadir la Tierra! El ejército de villanos tiene capacidades revitalizadoras que los hacen inmortales, lo que los convierte en una seria amenaza para la humanidad. Para protegernos contra estos invasores, los Divine Dragon Rangers, los Dragon Keepers, ejercen sus poderes milagrosos y sus armas, Divine Tools, ¡y luchan continuamente por nuestra seguridad! ¡El asalto del ejército de villanos! ¡La vigilancia de los Guardianes del Dragón! ¿Tendrán éxito en su conquista…? ¡Descúbrelo en la serie de superhéroes llena de acción de tu vida!

©春場ねぎ / KODANSHA



Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
[fb-reactions]
Categories
ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic en un elemento, recarga la página 1 vez 😺 Evade la publicidad con esto:Leer más
+