Natsuki Hanae y Rina Satou dieron positivo a COVID-19 — Noticias

Anime Onlineenero 27, 2022

La agencia de representación Across Entertainment informó que el actor de voz Natsuki Hanae (Ken Kaneki en Tokyo Ghoul, Tanjirou Kamado en Kimetsu no Yaiba) ha dado positivo a COVID-19. El artista se encuentra actualmente en recuperación y el comunicado de prensa escribió:

«Nos gustaría informarles de que se ha confirmado que Natsuki Hanae, un miembro de nuestro equipo, está infectado con COVID-19. Desde la noche del 27 de enero, ha tenido síntomas de dolor de garganta y le han examinado en una institución médica. Ha recibido un resultado positivo. Hanae fue puesto en cuarentena voluntaria desde la noche del 14 al 17 de enero porque se sospechaba que había tenido un contacto cercano con un infectado el día 14, pero el centro de salud declaró que no había ningún peligro y el resultado de la prueba PCR del día 17 fue negativo, por lo que reanudó sus actividades el día 18. Hanae se sometió a otra prueba la noche del 24 de enero y los resultados fueron negativos, por lo que continuó con sus actividades. El estado del paciente es estable y será tratado de acuerdo con las instrucciones del centro de salud».

Por otra parte, la agencia de representación Haikyou informó que la actriz de voz Rina Satou (Mikoto Misaka en Toaru Kagaku no Railgun/Toaru Majutsu no Index, Rei Hino en Bishoujo Senshi Sailor Moon) ha dado positivo a COVID-19. La artista también está en proceso de recuperación y el comunicado de prensa escribió:

«Nos gustaría anunciar que se ha confirmado que Rina Satou, miembro de nuestra agencia, está infectada con COVID-19. Debido a su mal estado de salud, ha estado de baja médica voluntaria, pero tras someterse a una prueba de PCR, hoy ha dado positivo. El paciente será tratado ahora según las instrucciones de las autoridades sanitarias y los especialistas. La agencia tomará medidas de acuerdo con las orientaciones en cuanto las autoridades sanitarias tomen una decisión, como la confirmación de un contacto cercano».

Fuente: Sitio Oficial (1, 2)

Copyright © HAIKYO. All Rights Reserved.



Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+