Natsuki Hanae, voz de Tanjiro, celebra los 2 millones de suscriptores

Anime Onlinejulio 24, 2021Vistas 172


El reconocido actor de voz Natsuki Hanae, (Tanjiro Kamado en Kimetsu no Yaiba) anunció el día de ayer por medio de su cuenta oficial de Twitter que tanto su canal de YouTube como su cuenta de Twitter habían superado casi simultáneamente los dos millones de seguidores.

Natsuki Hanae - Voz De Tanjiro Anuncia Una Transmisión Especial Por Superar Los Dos Millones De Suscriptores

Natsuki Hanae abrió su cuenta de Twitter en junio del 2010, luego abrió su canal de YouTube en diciembre del 2018, en este tiene una variedad de videos, en los que destacan principalmente sus comentarios sobre juegos.

Natsuki Hanae

Para conmemorar dicho logro Natsuki Hanae planea transmitir un programa conmemorativo especial en su canal de YouTube a partir de las 21:00 Japón (7:00 Colombia, Perú, Ecuador) este 25 de julio. En su Twitter dio el siguiente mensaje: No hemos decidido lo que vamos a hacer, ¡pero haremos algo!, también se confirmó que su compañero Kensho Ono (Akutagawa Ryuunosuke en Bungo Stray Dogs) se unirá como invitado. ¡No te pierdas de este evento!.

Sobre Natsuki Hanae:

Natsuki Hanae es un reconocido actor de voz, ha sido condecorado, junto con sus colegas Soma Saito y Ryota Osaka, con el premio a «Mejor actor nuevo» en la novena edición de los Seiyū Awards por sus trabajos en Shigatsu wa Kimi no Uso y Nagi no Asukara.​ En la 11º ceremonia, recibió el premio a la Mejor personalidad.

Entre los personajes que ha interpretado se encuentran:

  • Tanjiro Kamado en Kimetsu no Yaiba
  • Meiga Itogami en Strike the blood
  • Kaneki Ken en Tokyo Ghoul
  • Sasaki Haise en Tokyo Ghoul:re
  • Aldini Takumi en Shokugeki no Souma





Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
[fb-reactions]
Categories
ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic en un elemento, recarga la página 1 vez 😺 Evade la publicidad con esto:Leer más
+