Naruto: Pan Piano usa el sexy jutsu en un coqueto cosplay

Anime Onlinejunio 14, 2022

La talentosa pianista y cosplayer Pan Piano sorprendió a los fans con un increíble cosplay del protagonista Naruto en su forma sexy jutsu para un video de Youtube. En el video, la pianista interpreta los temas musicales Sadness and Sorrow, Grief and Sorrow Obito’s Theme del popular shonen Naruto.

Naruto: Pan Piano Usa El Sexy Jutsu En Un Coqueto Cosplay De Naruto

En el anime, el sexy jutsu es una técnica que permite al protagonista Naruto tener la apariencia de una chica muy sensual que usa tan solo un bikini o es cubierta por unas nubes. Este jutsu es implementado como una forma de distraer al enemigo y es complementada con el jutsu clones de sombra, permitiendo proyectar al enemigo que está rodeado por chicas hermosas.

El sexy jutsu en el anime tiene la función de agregar comedia a las escenas de acción y sirve como un momento de descanso para el espectador pueda reírse con una situación muy surreal.

NARUTO/NARUTO 疾風伝 OST 3曲メドレー 哀と悲/哀と愁/オビトのテーマ [ピアノ] Sadness and Sorrow/Grief and Sorrow/Obito’s Theme

Por otra parte, esta no es la primera vez que Pan Piano realiza un cosplay de esta icónica franquicia para interpretar sus emblemáticos temas musicales. Previamente, ha realizado cosplays de Hinata Hyuuga y Tsunade.

NARUTO OST 哀と悲 & 三代目の葬式 Sadness and Sorrow & Hokage Funeral [ピアノ]

El manga Naruto fue escrito e ilustrado por Masashi Kishimoto y comenzó su publicación a través de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha a partir del 21 de septiembre del año 1999. El manga ya ha llegado a su final y cuenta con un total de 72 volúmenes recopilatorios publicados.

El 3 de octubre del año 2002, se estrenó una adaptación al anime que estuvo conformada por un total de 220 episodios. El estudio de animación Pierrot se encargó de la producción del anime bajo la dirección de Hayato Date.

El anime contó con una segunda parte titulada Naruto Shippuden, el cual se estrenó el 15 de febrero del año 2007, llegando a su final el 23 de marzo del año 2017 y estuvo conformada por un total de 500 episodios. Nuevamente, el estudio de animación Pierrot se encargó de la producción de la serie.

Sinopsis de Naruto:

La historia transcurre en un mundo dominado por aldeas ninja. En las cuales el papel del ninja se traduce como el poder de cada país. Cada uno de estos cuenta con su aldea oculta que es donde estudian, entrenan, se gradúan y forman. Los ninjas utilizan todo tipo de técnicas, desde la lucha cuerpo a cuerpo a ilusiones o técnicas secretas llamadas jutsus.

El protagonista es un joven aspirante a ninja, Uzumaki Naruto, un muchacho que sueña en convertirse algún día en el líder de su aldea (Hokage). Será para él una tarea difícil ya que cuando era solo un bebé le fue confiado en su interior el poder de un ser malvado, que antaño causó grandes males en su aldea (Konoha) y el cual irá poco a poco descubriendo y dominando. Por culpa de ese poder, Naruto pasa una dura infancia con desprecio y negación por parte de los vecinos de su aldea.

©岸本斉史 – ナルト – ぴえろ

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+