Naruto: Hinata Hyuga es traída a la vida a la perfección en este sugestivo cosplay

Anime Onlineseptiembre 16, 2022

Pese a que en un inicio fue el personaje Sakura Haruno quien capto la atención de la mayoría de fans de Naruto, conforme avanza la historia se apreció como Hinata Hyuga se roba poco a poco el puesto de mejor waifu de Naruto con gran facilidad.

Naruto: Hinata Hyuga Es Traída A La Vida A La Perfección En Este Sugestivo Cosplay

Mientras que Sakura Haruno ve en un inicio al protagonista de esta seria como un tonto sin talento que solo le gusta perder el tiempo y se caracteriza por tener una personalidad bastante agresiva, Hinata Hyuga es presentada como una chica bastante tímida y tranquila que comienza a sentir atracción y admiración por el protagonista de la serie.

Hinata en los primeros episodios de la serie luce un pelo corto que es acompañado de dos largos mechones y un flequillo, pero conforme continúa creciendo se deja crecer el cabello para revelar un look mucho más encantador que es acompañado de un aumento considerado de su busto. Este encantador personaje femenino es capaz de mantener la calma en mayoría de situaciones, distinguiéndose por ser muy educada, bondadosa y un poco inocente.

Naruto: Hinata Hyuga Es Traída A La Vida A La Perfección En Este Sugestivo Cosplay

La cosplayer Senyamiku está al tanto de la gran popularidad que tiene Hinata Hyuga, gracias en gran parte a su excelente desarrollo como personaje que ha tenido a lo largo del anime, por lo que ha sorprendido con coqueto cosplay del personaje. El cosplay luce simplemente alucinante y recrea a la perfección la estética del personaje.

La excelente figura física de Senyamiku y su abdomen delgado que es acompañado con una gran pechonalidad le dan al cosplay un toque muy atrevido que es acompañado con un toque de ternura por la encantadora sonrisa que tiene la cosplayer. Podríamos decir que estamos ante una combinación perfecta entre sensualidad y dulzura, elementos cruciales que definen al personaje debido a su espectacular figura y su corazón tan bondadoso.

Naruto: Hinata Hyuga Es Traída A La Vida A La Perfección En Este Sugestivo Cosplay Naruto: Hinata Hyuga Es Traída A La Vida A La Perfección En Este Sugestivo Cosplay

En una primera imagen se aprecia como deslumbra Senyamiku con su excelente interpretación, mientras que en el resto de imágenes se muestra como recrea coquetas poses que realiza Hinata en diversas ilustraciones. La comparativa entre las ilustraciones y las imágenes de la vida real arrojan resultados abrumadores sobre que estamos ante uno de los mejores cosplay que ha tenido el personaje hasta el momento.

¿Qué opinas del espectacular cosplay de Hinata Hyuga? ¿Has visto algún otro cosplay impresionante de Naruto?, recuerda que puedes compartir tus comentarios con nosotros.

Naruto: Hinata Hyuga Es Traída A La Vida A La Perfección En Este Sugestivo Cosplay

El manga Naruto es escrito e ilustrado por Masashi Kishimoto y comenzó su publicación a través de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha a partir del 21 de septiembre del año 1999. El manga ya ha llegado a su final y cuenta con un total de 72 volúmenes recopilatorios publicados.

El 3 de octubre del año 2002, se estrenó una adaptación al anime que estuvo conformada por un total de 220 episodios. El estudio de animación Pierrot se encargó de la producción del anime bajo la dirección de Hayato Date.

El anime contó con una segunda parte titulada Naruto Shippuden, el cual se estrenó el 15 de febrero del año 2007, llegando a su final el 23 de marzo del año 2017 y estuvo conformada por un total de 500 episodios. Nuevamente, el estudio de animación Pierrot se encargó de la producción de la serie.

Sinopsis de Naruto:

La historia transcurre en un mundo dominado por aldeas ninja. En las cuales el papel del ninja se traduce como el poder de cada país. Cada uno de estos cuenta con su aldea oculta que es donde estudian, entrenan, se gradúan y forman. Los ninjas utilizan todo tipo de técnicas, desde la lucha cuerpo a cuerpo a ilusiones o técnicas secretas llamadas jutsus.

El protagonista es un joven aspirante a ninja, Uzumaki Naruto, un muchacho que sueña en convertirse algún día en el líder de su aldea (Hokage). Será para él una tarea difícil ya que cuando era solo un bebé le fue confiado en su interior el poder de un ser malvado, que antaño causó grandes males en su aldea (Konoha) y el cual irá poco a poco descubriendo y dominando. Por culpa de ese poder, Naruto pasa una dura infancia con desprecio y negación por parte de los vecinos de su aldea.

©岸本斉史 – ナルト – ぴえろ

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
3
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
1
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+