Nani – El plugin de distorsión de audio que incluye imágenes de anime sexualmente explícitas

Anime Onlinemayo 30, 2021Vistas 52

En las últimas horas se ha generado una nueva controversia que tiene como protagonista a un nuevo plugin de distorsión de audio que tiene la peculiaridad de mostrar imágenes de anime sexualmente explícitas ha dividido a la comunidad de la comunidad de producción musical. La herramienta se titula Nani fue desarrollada por la empresa WXAudio, con sede en Los Ángeles, y ha llamado su producto como «el primer complemento de distorsión de anime obsceno».

El personaje representado en Nani reacciona al rendimiento en su control de perilla digital y ha medida que se gira la perilla de la unidad en el pluggin, el personaje pierde más y más ropa, y si se gira completamente hacia arriba, sus senos quedan completamente expuestos.

Naturalmente, el plugin ha provocado cierta controversia dentro de la comunidad de producción musical por su material provocativo. Una de las primeras figuras destacables de la industria de la producción musical en oponerse firmemente a este plugin fue Wytse Gerich Hausen.

«Seamos absolutamente claros: no soy un puritano y esto no se trata de pornografía», agregó el productor Dan Worall en su propio video. «Se trata de la mentalidad [de si] una interfaz de un plugin es un lugar apropiado para imágenes de senos».

El video de Worall profundizó aún más el análisis, citando un estudio de 2019 de The Musician’s Union sobre el acoso sexual en la industria musical del Reino Unido. Según el estudio, que no reveló los géneros de sus participantes, el 48% de los músicos ha experimentado acoso sexual en el trabajo y el 85% de las víctimas no denunciaron el abuso «principalmente debido a la cultura de la industria».

Aunque el YouTuber Gunsoww tenía una opinión diferente sobre la controversia que gira entorno a Nani. Su propio video de demostración, titulado «The COOLEST Distortion Plugin Ever«, compartió un análisis generalmente favorable sobre el pluggin y elogió las características del complemento.

«Realmente me gusta el sonido y la configuración», dijo. «Es realmente genial, es barato, y vamos, puedes ver las tetas mientras estás produciendo».

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+