Nanatsu no Taizai: Asiática sorprende con un hermoso cosplay de Elizabeth

Anime Onlineseptiembre 21, 2022

La adaptación al anime del manga Nanatsu no Taizai (The Seven Deadly Sins) se ha convertido en uno de los shonen más populares, pese a tener problemas en la calidad de la animación en sus últimos episodios. La historia protagonizada por los Siete Pecados Capitales y Elizabeth Liones para hacer frente a la opresión que los caballeros sagrados es muy interesantes y los posteriores arcos argumentales también han destacado por presentar una excelente variedad de villanos.

Nanatsu No Taizai Asiatica Sorprende Con Un Hermoso Cosplay De ElizabethNanatsu No Taizai Asiatica Sorprende Con Un Hermoso Cosplay De Elizabeth

Entre los personajes más populares de NNT se destaca Elizabeth Liones, por lo que la cosplayer Genko decidió sorprendernos con un hermoso cosplay de la encantadora waifu albina. Recordemos que Elizabeth en la serie es la tercera princesa del reino de Liones que se distingue por tener una personalidad bastante amorosa, muy cortes y ser valiente cuando se trata de proteger a sus seres queridos y habitantes de su reino.

Nanatsu No Taizai Asiatica Sorprende Con Un Hermoso Cosplay De Elizabeth

Elizabeth en el anime tiene un cabello color plateado con un flequillo que impide ver su ojo derecho y viste una minifalda de color azul que es acompañado con una blusa color rosa y un moño azul. El conjunto de la waifu es bastante atrevido y Genko para este cosplay recrea a la perfección la atmosfera que transmite el personaje, respetando fielmente ese toque de sensualidad que tanto distingue al personaje.

Nanatsu No Taizai Asiatica Sorprende Con Un Hermoso Cosplay De Elizabeth

En la sesión de fotos podemos ver como Genko realiza una amplia variedad de poses que realzan su belleza natural y dan la sensación al espectador de estar ante una versión de carne y hueso de Elizabeth.

¿Qué opinas del cosplay de Elizabeth Liones? ¿Algún cosplay de Nanatsu no Taizai que quieras compartir con nosotros?, recuerda que puedes compartir tus comentarios. Queda señalar que Genko es una talentosa cosplayer y modelo con más de 23 mil seguidores en Instagram que se distingue por compartir activamente cosplays de gran calidad.

Nan

El manga Nanatsu no Taizai es escrito e ilustrado por Nakaba Suzuki y comenzó su publicación a través de la revista Shonen Magazine de la editorial Kodansha desde el mes de octubre del 2012, llegando a su final en el mes de marzo del año 2020.

En el año 2014, se estrenaría en Japón la adaptación al anime el cual está conformado por un total de 96 episodios que han sido repartidas en 4 temporadas y 2 películas. El estudio de animación A-1 Pictures se encargó de la producción de las primeras 2 temporadas, mientras que el estudio de animación Studio DEEN se encargó de la producción de las últimas 2 temporadas.

Sinopsis de Nanatsu no Taizai:

Elizabeth Liones, la tercera princesa del reino de Liones, tras el golpe de estado hecho por los Caballeros Sagradosdecide huir y buscar a los ya desaparecidos caballeros que se hacen llamar Los siete pecados capitales, cuya orden está conformada por los peores criminales del reino. Un día cae desmayada en una taberna. Al ver a Elizabeth los clientes creen que es uno de los Sietes Pecados, y todos menos el joven dueño de la taberna y su compañero Hawk huyen asustados.

El joven dueño de la taberna revela que es Meliodas, el Pecado de la Ira del Dragón y el Capitán de los Siete Pecados Capitales. Elizabeth impresionada al encontrar al primer Pecado, decide buscar a los otros restantes junto a Meliodas y Hawk, que se transportan sobre el lomo de la madre de Hawk, para así encontrar a los restantes miembros de Los Siete Pecados Capitales

© 鈴木央・講談社/「七つの大罪 憤怒の審判」製作委員会・テレビ東京

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+