My Dress Up Darling: Disharmonica como Marin Kitagawa es todo lo que Gojo necesita

Anime Onlinemayo 19, 2022

My Dress Up Darling se encuentra actualmente entre los animes más vistos en todo el mundo, su popular entre los fans del anime es tanta que ya han comenzado a crear los primeros cosplay de esta hermosa chica. 

Desde que el anime se estrenó, miles de fans han comenzado a aparecer entre la multitud. My Dress Up Darling ha comenzado a robar los primeros puestos de animes como Shingeki no Kyojin o Kimetsu no Yaiba.  

Hoy, con la llegada de un nuevo cosplay, la hermosa modelo y cosplayer @Disharmonica se ha lucido frente a los fans de Marin Kitagawa. La chica nos muestra la versión más ardiente de esta hermosa protagonista y amante del cosplay. 

La historia de Marin es un muy sencilla y entretenida, su sueño es ser una gran cosplayer, para su mala suerte, no cuenta con el talento para crear atuendos magníficos. En cambio, su amigo (y enamorado) Wakana Gojo, es muy bueno en eso. 

My Dress Up Darling: Disharmonica como Marin Kitagawa es todo lo que Gojo necesita (@Disharmonica)

Esto los hace un gran equipo, pero conforme más tiempo pasan juntos, el amor comienza a nacer. La historia parece muy sencilla, pero tiene unos toques de comedia que sin duda te harán el día.  

Esto mismo puede ser lo que llevó a la hermosa modelo @Disharmonica a crear este magnífico y candente cosplay de Marin, no cabe duda que Gojo no le quitaría los ojos de encima. No olvides pasar a la cuenta de @Disharmonica a dar un poco de amor a su trabajo. 

También puedes comenzar a seguirnos, así no te perderás de ninguna de las noticias sobre My Dress Up Darling y Marin, casi todos los días tenemos algo interesante sobre este genial he incomprendido anime. 

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original Geekmi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+