My Dress up Darling: Akase Akari, la hermosa cantante que ha dado vida a Marin Kitagawa

Anime Onlinemayo 18, 2022

Marin Kitagawa es un de las chicas más populares dentro del anime, es por eso que cada día podemos ver a más fans de este anime en todo el mundo. Recientemente, Marin Kitagawa, ha comenzado a despertar el interés en las chicas, parece que la gran fascinación de Marin por el cosplay ha comenzado a inspirar a millones en todos lados. Para hacer aún mejor esto, la hermosa cantante y cosplayer Akase Akari, ha decidido convertirse en Marin

Para quienes no conozcan a Akase Akari, esta chica es la encargada de interpretar el ending de My Dress up Darling. La hermosa cantante es una gran cosplayer, es por eso que este cosplay de Marin es el más cercano a la realidad. Su cosplay es tan preciso que incluso podríamos decir que ella es la verdadera Marin

Akase es mejor conocido en japón por ser una gran cosplayer, la chica es algo nueva en el mundo de la musica, pero su suerte y su talento es tan grande que, su canción Koi no Yukue, ha sido elegida como el ending oficial de My Dress Up Darling. Esto sin duda nos muestra la clase de artista que es Akase. 

Puedes comenzar a seguir a la hermosa cantante y modelo japonesa en sus cuentas oficiales, de hecho, en la parte de arriba puedes ver el video oficial de Koi no Yukue, el cual ya acumula millones de vistas en Youtube, esto ya que Akase se transforma en Marin y sus candentes cosplays. 

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original Geekmi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+