Mushoku Tensei – Ya se encuentra disponible el doblaje del anime en Funimation

Anime Onlineagosto 27, 2021Vistas 167


Buenas noticias para las personas que esperaron para ver el doblaje del anime Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu (Jobless Reincarnation: I Will Seriously Try If I Go to Another World), ya que Funimation LATAM anunció en sus redes sociales que la serie ya se encuentra disponible con doblaje en su plataforma.

Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu

Cabe recordar que Funimation anunció que la segunda parte de Mushoku Tensei también estará disponible de manera legal a través de su plataforma, aunque por el momento no se ha revelado una fecha de estreno de cuando se emitirá en Funimation.

¿Cuando se estrenará la segunda parte de Mushoku Tensei?

Hace una semana el sitio web oficial del anime anunció que la segunda parte del anime esta programada para estrenarse en Japón el 3 de octubre de este año. Junto al anunció también se publicó una nueva imagen promocional para la serie que es producida por el estudio de animación Studio Bind junto a Egg Film.

Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu Part 2 Anmo Sugoi

La novela Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu es escrita por Rifujin na Magonote e ilustrado por Shirotaka, y se publicó en el sitio web Shōsetsuka ni Narō en abril de 2012. Posteriormente se anunció una adaptación a novela ligera la cual se publicó en Media Factory de la imprenta MF Books el 23 de enero de 2014. La novela ligera cuenta con 24 volúmenes publicados en la actualidad.

Una adaptación a manga con ilustraciones de Yuka Fujikawa comenzó a publicarse en la revista Monthly Comic Flapper de la editorial Media Factory en el mes de mayo del 2014.

Sinopsis de Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu:

Cuando un otaku desempleado de 34 años, y con su vida en un callejón sin salida, decide cambiar todo esto y enmendarse… Es atropellado por un camión y muere. Sorprendentemente, renace en el cuerpo de un bebé en un extraño mundo de espadas y magia.

Su nueva identidad es Rudeus Grayrat, pero mantiene los recuerdos de su vida anterior. Sigue a Rudeus desde la infancia hasta la edad adulta, mientras lucha por redimirse en un mundo maravilloso y también peligroso.

©理不尽な孫の手/MFブックス/「無職転生」製作委員会





Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
[fb-reactions]
Categories
ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic en un elemento, recarga la página 1 vez 😺 Evade la publicidad con esto:Leer más
+