Mushoku Tensei: La escena erótica de Elinalise Dragonroad está disponible sin censura

Anime Onlineenero 19, 2022

El episodio 13 del anime Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu (Jobless Reincarnation: I Will Seriously Try If I Go to Another World) dio mucho de que hablar en su momento por la escena erótica que es protagonizada por el personaje Elinalise Dragonroad. El tema ha vuelto a ser comentado, pese a que ya han pasado unos meses, debido a que recientemente se ha lanzado el volumen recopilatorio en Japón que incluye la famosa escena sin censura.

Mushoku Tensei: Elinalise Dragonroad Escena Erotica Sin Censura Mushoku Tensei Elinalise Dragonroad Escena Erotica Sin Censura 1

En la versión de televisión del anime se podía escuchar los gemidos de Elinalise Dragonroad y entender lo que estaba ocurriendo exactamente, mostrando en pequeños fragmentos el relieve de los personajes, pero predominaba un filtro oscuro demasiado intenso.

Mushoku Tensei Muestra Una Excena En Su Ultimo Episodio 2Mushoku Tensei Muestra Una Excena En Su Ultimo Episodio 1

Aunque queda señalar que esos pequeños fragmentos donde se apreciaba el relieve de los personajes, solamente se podían apreciar ángulos que mostraban desde la lejanía a los personajes. Tal vez no se aprecie escenas tan explícitas en la versión para Blu-ray, pero al menos deja de predominar en gran parte de la escena un filtro oscuro que impide ver la escena.

Mushoku Tensei Elinalise Dragonroad Escena Erotica Sin Censura 2

Queda señalar que este volumen recopilatorio también añade correcciones en la animación y en la paleta de colores en todos los episodios que incluye, aunque los cambios son ligeros.

Mushoku Tensei Elinalise Dragonroad Escena Erotica Sin Censura 3 Min Mushoku Tensei Elinalise Dragonroad Escena Erotica Sin Censura 2

La novela Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu es escrita por Rifujin na Magonote e ilustrado por Shirotaka, y se publicó en el sitio web Shōsetsuka ni Narō en abril de 2012. Posteriormente se anunció una adaptación a novela ligera la cual se publicó en Media Factory de la imprenta MF Books el 23 de enero de 2014. La novela ligera cuenta con 24 volúmenes publicados en la actualidad.

Una adaptación a manga con ilustraciones de Yuka Fujikawa comenzó a publicarse en la revista Monthly Comic Flapper de la editorial Media Factory en el mes de mayo del 2014. Hace unas semana se reportó que la franquicia literaria logró alcanzar la cifra de 8.5 millones de copias en circulación.

Sinopsis de Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu:

Cuando un otaku desempleado de 34 años, y con su vida en un callejón sin salida, decide cambiar todo esto y enmendarse… Es atropellado por un camión y muere. Sorprendentemente, renace en el cuerpo de un bebé en un extraño mundo de espadas y magia.

Su nueva identidad es Rudeus Grayrat, pero mantiene los recuerdos de su vida anterior. Sigue a Rudeus desde la infancia hasta la edad adulta, mientras lucha por redimirse en un mundo maravilloso y también peligroso.

©理不尽な孫の手/MFブックス/「無職転生」製作委員会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+