Mushoku Tensei: Japón teme que una nueva temporada tenga mala animación

Anime Onlineenero 19, 2022

Mediante el sitio web Twitter el usuario japonés @otarou01 hizo que una publicación la cual manifestaba que la calidad de un anime muy popular del año pasado tendría mala animación en su secuela y tras cierto tiempo borró la publicación. Por lo que los japoneses creyeron que se trataba de una próxima temporada de la serie Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu (Jobless Reincarnation: I Will Seriously Try If I Go to Another World).

Mushoku Tensei Episodio 13

La publicación decía lo siguiente:

«Hubo un anime con alta calidad que tuvo éxito el año pasado. Pero a principios de este año, el personal principal se mudó a otra compañía, por lo que la secuela, que ya está siendo producida por el mismo estudio, será un desastre. Creo que la calidad de la animación tiene más que ver con el personal que con la propia empresa».

También hizo otras publicaciones en las cuales manifestó:

«Por el contrario, parece que la nueva empresa va a producir grandes títulos, famosos y con garantías de lucro, y que en poco tiempo se hará grande en la industria. Ha habido grupos de animadores que trabajan en equipo, pero es un milagro que nazca un equipo así en la actualidad».

«En los últimos diez años, los animadores se han dispersado en otros estudios antes de formar un equipo debido a la competencia, por lo que el buen trabajo es atraído más al título de un buen estudio de animación, pero se está volviendo difícil para un mismo estudio el hecho de utilizar los mismos animadores y mantener la calidad, por lo que la empresa cambiará, pero los miembros del equipo puede que sigan siendo los mismos».

«Cuando un equipo hace buenas animaciones, llega el punto en que dicen “vamos a crear un estudio”, varios estudios que existen hoy en día comenzaron así, pero en los últimos años ha sido difícil crear un estudio ya que cuando aparece un buen equipo que produce calidad, otros grupos vendrán a comprarlos».

El usuario que hizo la publicación se autoproclamó como un trabajador en la industria del anime y no mencionó a que anime se refería, pero los japoneses pensaron que se trataba de Mushoku Tensei. Aunque también pudo haberse tratado de otra serie popular del 2021 como Jujutsu Kaisen, ya que Mimura Keiichi, el presidente de MBS, dio declaraciones acerca de la posibilidad de una segunda temporada y manifestó que espera cumplir con las expectativas del público.

Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu

La novela Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu es escrita por Rifujin na Magonote e ilustrado por Shirotaka, y se publicó en el sitio web Shōsetsuka ni Narō en abril de 2012. Posteriormente se anunció una adaptación a novela ligera la cual se publicó en Media Factory de la imprenta MF Books el 23 de enero de 2014. La novela ligera cuenta con 24 volúmenes publicados en la actualidad.

El 10 de enero del año 2021, la novela ligera Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu estrenaría su adaptación al anime, el cual se encuentra en emisión y estará conformada por 23 episodios en total. El estudio de animación Studio Bind junto a Egg Film se encargan de la producción del anime bajo la dirección de Manabu Okamoto.

Sinopsis de Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu:

Cuando un otaku desempleado de 34 años, y con su vida en un callejón sin salida, decide cambiar todo esto y enmendarse… Es atropellado por un camión y muere. Sorprendentemente, renace en el cuerpo de un bebé en un extraño mundo de espadas y magia.

Su nueva identidad es Rudeus Grayrat, pero mantiene los recuerdos de su vida anterior. Sigue a Rudeus desde la infancia hasta la edad adulta, mientras lucha por redimirse en un mundo maravilloso y también peligroso.

©理不尽な孫の手/MFブックス/「無職転生」製作委員会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+