Mushoku Tensei: Hiro Shimono, la voz de Zenitsu, podría ser la próxima voz de Rudeus — Noticias

Anime Onlinediciembre 16, 2021

Tras la emisión del vigésimo segundo episodio del anime Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation (Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu), la actriz de voz Yumi Uchiyama, que interpreta al protagonista Rudeus Greyrat, publicó una actualización en Twitter señalando que el próximo episodio será su última participación en la serie. La actriz escribió: «Gracias a todos los que lo vieron. Acabo de terminar de verlo y he estado un rato aturdida… El próximo episodio será el último para mí… Espero que lo veas hasta el final».

La razón de su salida no tiene que ver con ningún problema de producción, sino porque en la historia original existe un salto temporal de alrededor de dos años, haciendo que Rudeus Greyrat crezca y, evidentemente, cambie su voz. Existe una gran posibilidad de que sea Hiro Shimono (Zenitsu Agatsuma en Kimetsu no Yaiba) quien se encargue de la siguiente voz del protagonista dado que ya lo interpretó en algunos CD Dramas lanzados previamente con las ediciones especiales de las novelas ligeras. Sin embargo, la decisión todavía está pendiente de anunciar por parte del equipo de producción.

Mushoku Tensei: Hiro Shimono, la voz de Zenitsu, podría ser la próxima voz de Rudeus

La segunda parte de la adaptación al anime se encuentra actualmente en emisión y está confirmada con un total de doce episodios, mientras que la plataforma Funimation se encarga de su distribución en Latinoamérica incluyendo también un doblaje al español. La primera parte se emitió en la temporada de Invierno-2021 (Enero-Marzo), contando con once episodios. Cabe recordar que el videojuego Mushoku Tensei: Game ni Nattemo Honki Dasu está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Sinopsis de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation

A pesar de haber sido acosado, despreciado y oprimido toda su vida, un hikikomori de treinta y cuatro años todavía encontró la determinación de intentar algo heroico, solo para que terminara en un trágico accidente. Pero en un giro del destino, se despierta en otro mundo como Rudeus Greyrat, comenzando una nueva vida como un bebé nacido de dos padres amorosos.

Conservando sus recuerdos y conocimientos de su vida anterior, Rudeus se adapta rápidamente a su nuevo entorno. Con la mente de un adulto mayor, comienza a mostrar un talento mágico que supera todas las expectativas, perfeccionando su habilidad con la ayuda de una maga llamada Roxy Migurdia. Rudeus aprende a usar la espada con su padre, Paul, y conoce a Sylphiette, una chica de su edad que rápidamente se convierte en su mejor amiga. Cuando comienza la segunda oportunidad de vida de Rudeus, intenta aprovechar al máximo su nueva oportunidad mientras conquista su traumático pasado. Y quizás, algún día, pueda encontrar lo único que no pudo encontrar en su viejo mundo: el amor.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)理不尽な孫の手/MFブックス/「無職転生」製作委員会



Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+