Mushoku Tensei – Eris nos mostrará su vída después de su separación de Rudeus en este nuevo spin-off

Anime Onlinemarzo 10, 2022

Les traemos buenas noticias a los fanáticos de la franquicia Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu (Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation), y es que se confirmó la creación de un nuevo manga spin-off titulado «Mushoku no Tensei: Eris Gaiden» el cual correrá a cargo por Okano Yuu y Higake Take y comenzará su publicación a través del servicio «Gangan Online» de la editorial Square Enix a partir del próximo 15 de marzo de este año.

Mushoku No Tensei Eris Gaiden 1 Scaled

Este nuevo manga spin-off de la franquicia literaria Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu será protagonizado por el personaje Eris Boreas Greyrat, y nos relatará la vida de Eris después de su separación con Rudeus.

Esta será una buena oportunidad para los lectores que siempre quisieron saber sobre la historia de Eris luego de estos acontecimientos, así que estén atentos para saber más sobre el mundo de Mushoku Tensei.

Mushoku-Tensei-Isekai-Ittara-Honki-Dasu-Manga-25

La novela Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu es escrita por Rifujin na Magonote e ilustrado por Shirotaka, y se publicó en el sitio web Shōsetsuka ni Narō en abril de 2012. Posteriormente, se anunció una adaptación a novela ligera, la cual se publicó en Media Factory de la imprenta MF Books el 23 de enero de 2014. La novela ligera cuenta con 25 volúmenes publicados en la actualidad.

El 10 de enero de este año, la novela ligera Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu estrenaría su adaptación al anime y estuvo conformada por 23 episodios en total. El estudio de animación Studio Bind junto a Egg Film se encargan de la producción del anime bajo la dirección de Manabu Okamoto, y se encuentra disponible de manera legal a través de las plataformas Crunchyroll y Funimation, quien realizó un doblaje al español latino para la serie.

Mushoku Tensei Temporada 2

Recordemos que el pasado 6 de marzo, el comité de producción para el anime Mushoku Tensei anunció la producción de una segunda temporada para la serie.

Sinopsis de Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu:

Cuando un otaku desempleado de 34 años, y con su vida en un callejón sin salida, decide cambiar todo esto y enmendarse… Es atropellado por un camión y muere. Sorprendentemente, renace en el cuerpo de un bebé en un extraño mundo de espadas y magia.

Su nueva identidad es Rudeus Grayrat, pero mantiene los recuerdos de su vida anterior. Sigue a Rudeus desde la infancia hasta la edad adulta, mientras lucha por redimirse en un mundo maravilloso y también peligroso.

©理不尽な孫の手/MFブックス/「無職転生」製作委員会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
5
Bravo
Me encanta
1
Me encanta
Me divierte
4
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+