Mushoku Tensei: Eris inspira una sensual dakimakura — Noticias

Anime Onlinediciembre 12, 2021

La compañía distribuidora Kadokawa anunció el lanzamiento de una funda para dakimakura basada en el personaje Eris Boreas Greyrat de la franquicia de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation (Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu) para marzo de 2022 en Japón. Las ilustraciones de la funda nos presenta al personaje Eris con una sensual lencería, que, según Kadokawa, se lanza con el motivo de la escena donde Rudeus y Eris pasan la noche juntos.

Mushoku Tensei

El producto tendrá un precio de 13,200 yenes (alrededor de 116 dólares estadounidenses) y se podrá reservar a partir del 10 de enero del año 2022. Respecto a las especificaciones técnicas, tienen las dimensiones convencionales de una dakimakura (160 x 50 cm) y hecha con un material mayormente basado en poliester.

Sobre Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation

Rifugin na Magonote comenzó la publicación de las novelas ligeras con ilustraciones de Shirotaka en enero de 2014 a través del sello editorial MF Books de Kadokawa. La editorial lanzó el vigésimo cuarto volumen en diciembre de 2020. La adaptación a manga de la mano de Yuka Fujikawa se publica desde mayo de 2014.

La obra inspira una adaptación al anime de veintitrés episodios producida por Studio Bind, bajo la dirección y guiones escritos por Manabu Okamoto. La primera parte de once episodios se emitió en la temporada de Invierno-2021 (Enero-Marzo), mientras que la segunda se emitirá en la temporada de Otoño-2021 (Octubre-Diciembre).

© 理不尽な孫の手 (著), シロタカ (イラスト) / KADOKAWA

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
2
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+