Morimi_akashi y el cosplay más realista de la famosa VTuber Pomu Rainpuff

Anime Onlinemayo 19, 2022

Youtube y Twitch son dos de los medios digitales con más personas entrando todos los días, estos dos grandes del entretenimiento tiene entre sus filas a personajes algo curiosos, mismos que se encargan de hacer reír a millones de personas en todo el mundo. Uno de estos personajes podría ser Pomu Rainpuff, una VTuber que ha estado dando vueltas en internet en los últimos días. 

Creado por la modelo y cosplayer @Morimi_akashi, la chica ha dado vida a la muy popular VTuber: Pomu Rainpuff. La VTuber cuenta con millones de seguidores en todo el mundo, los cuales pasan horas de su día mirando las ocurrencias de este querido personaje. Aunque podría parecer algo extraño, @Morimi_akashi se ha transformado por completo en la VTuber

Compartido en su cuenta de Twitter, la chica muestra el resultado final de su nuevo cosplay, el cual lo ha hecho en base a Pomu Rainpuff. Para quienes no conozca a Pomu Rainpuff, ellas es una YouTuber virtual inglesa afiliada a la primera ola de NIJISANJI en «LazuLight», junto con Elira Pendora y Finana Ryugu. 

La VTuber es tan popular que, en tan solo un par de horas, el cosplay de @Morimi_akashi, ha acumulado cientos de miles de vistas en todo el mundo. Si no eres fan del cosplay es posible que no entiendas mucho de lo que hablamos, pero si eres fan de Pomu, entenderás a la perfección de lo que se trata. 

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original Geekmi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+