Monster Strike:Lucifer Dawn of Dispair está en Crunchyroll

Anime Onlineagosto 12, 2021Vistas 82


A través del sitio web oficial de Crunchyroll, se anunció que la película de la franquicia Monster Strike titulada Monster Strike the Movie: Lucifer Dawn of Despair ya está disponible en su plataforma para Latinoamerica.

Monster Strike The Movie Lucifer Dawn Of Despair

La película Monster Strike the Movie: Lucifer Dawn of Despair se estrenó en los cines de Japón el pasado 6 de noviembre del año 2020, y tuvo una duración de 2 horas aproximadamente.

Miembros del Staff:

  • Kobun Shizuno se encargó de la dirección de la película
  • El estudio de animación Studio Anima en conjunto con Dynamo Pictures se encargaron de la producción de la película
  • Masaya Honda se encargó de escribir el guión de la película

Monster Strike The Movie Lucifer Dawn Of Despair 2

La primera temporada del anime Monster Strike estuvo conformada por 52 en total y se estrenó en octubre de 2015. La primera parte de la segunda temporada se estrenó en abril de 2017 y se prolongó hasta septiembre de 2017.

La segunda parte de 13 episodios de la segunda temporada, titulada Monster Strike the Anime:The Fading Cosmos, se estrenó en octubre de 2017. La tercera temporada del anime se estrenó en julio de 2018 y se emitió durante 12 episodios.

Monster Strike the Movie: Lucifer Dawn of Despair es el tercer filme que recibe la franquicia de videojuegos para moviles Monster Strike. La primera película se estrenó en el año 2016, mientras que la segunda película se estreno en el año 2018.

Sinopsis de Monster Strike:

Sin recuerdos, Ren Homura se acerca a su antigua residencia, para descubrir que en su teléfono móvil se instala un juego llamado «Mosnter Strike», del que aparecen monstruos en el mundo real y empiezan a luchar entre ellos. Mientras Ren observa las batallas, irá recuperando sus recuerdos.

©XFLAG



Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
[fb-reactions]
Categories
ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic en un elemento, recarga la página 1 vez 😺 Evade la publicidad con esto:Leer más
+