Monster Hunter Rise vendió 5 millones de unidades en su primera semana

Anime Onlineabril 5, 2021Vistas 31

Monster Hunter Rise marcó el glorioso retorno de la saga Monster Hunter a las consolas de Nintendo, superando las expectativas de los fans, tal fue el éxito que Capcom por medio de un comunicado para inversionistas ha revelado que se distribuyeron mas de 5 millones de unidades en su primera semana.

Lo que hace aun mas impresionante esta noticia es el hecho de que esta nueva entrega solo esta disponible en Nintendo Switch, pero aun así logro igualar las ventas combinadas de Monster Hunter: World en PlayStation 4 y Xbox One en el mismo periodo de tiempo.

En su comunicado Capcom nos dice:

«Monster Hunter Rise es un nuevo título de Monster Hunter para Nintendo Switch. El juego fue desarrollado con el RE ENGINE, propiedad de Capcom, para brindar una experiencia de Monster Hunter novedosa y accesible que se pueda disfrutar en cualquier momento, en cualquier lugar y con cualquier persona. Además de nuevos monstruos y lugares, el juego ofrece una visión completamente nueva de la experiencia de caza a través de una serie de nuevas y emocionantes acciones de caza

Además, Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, un nuevo juego de rol que contará con elementos que pueden vincularse con Monster Hunter Rise, tiene su lanzamiento previsto para el 9 de julio de 2021.»

Monster Hunter Rise esta disponible en Nintendo Switch desde el pasado 26 de Marzo, una versión del juego para PC llegara en algún momento del 2022.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+