Monster Hunter Rise: Sunbreak – Se anuncia evento digital para el 15 de marzo

Anime Onlinemarzo 8, 2022

Capcom anunció que se llevará a cabo el “Monster Hunter Rise: Sunbreak Digital Event – March 2022” el próximo 15 de marzo a las 7:00 a.m. PDT / 23:00 p.m. JST (8:00 a.m. hora Ciudad de México). Y podrás ver la presentación a través de YouTube en inglés o en japonés, o a través de Twitch en su versión en inglés

[Teaser] Monster Hunter Rise: Sunbreak Digital Event March 2022

La transmisión tendrá una duración de 20 minutos, y de acuerdo a la información brindada por Capcom, podemos esperar un nuevo tráiler y más información acerca de la historia de la expansión, monstruos, localizaciones, base general y personajes únicos. 

Cabe destacar que la transmisión en japonés será narrada por el actor de voz Junichi Suwabe. Junichi Suwabe es conocido por papeles como Grimmjow Jaegerjaquez en Bleach, Takashi Komuro en Highschool of the Dead, o Victor Nikiforov en Yuri!!! on Ice.

Monster Hunter Rise

Monster Hunter Rise es un videojuego RPG de acción desarrollado y publicado por Capcom. Tuvo un lanzamiento original en el Nintendo Switch el 26 de marzo del 2021, con un port para PC lanzado el 12 de enero del 2022. Actualmente, cuenta con una expansión anunciada llamada Monster Hunter Rise: Sunbreak, y está programada a salir en algún punto del verano del 2022.

Acerca de Monster Hunter Rise:

¡Haz frente al desafío y únete a la cacería!

¡Sal de caza cuando y donde quieras con MONSTER HUNTER RISE para Nintendo Switch! Explora libremente inmensos entornos inspirados en el Japón antiguo, derrota a feroces monstruos salvajes, ya sea en solitario o de manera cooperativa con amigos, y forja armas y armaduras poderosas con el botín que obtengas en este increíble juego de rol y acción.

¡Kamura te necesita!

El avistamiento de un terrible monstruo legendario señala el regreso de una catástrofe que amenaza con sumir a la aldea Kamura en el caos. Con la ayuda del anciano de la aldea y sus habitantes, deberás pulir tus habilidades para la caza y salvar a este pacífico pueblecito de la devastación de los monstruos.

¡Que vienen los monstruos!

Un auténtico ejército de bestias colosales, entre ellas algunas nuevas como el terrorífico Magnamalo y otras conocidas por los fans de la serie, como el Tigrex y el Mizutsune, les pondrán las cosas muy difíciles a los valientes cazadores que se atrevan con ellas. Aquí tienes una pequeña muestra de los titanes que te encontrarás ahí fuera.

©CAPCOM CO., LTD. 2021 ALL RIGHTS RESERVED.

Monster Hunter Rise Review 09

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+