Monster Hunter Rise-El cambio en la mecánica de los monstruos invasores

Anime Onlinemarzo 5, 2022

Monster Hunter Rise trajo consigo muchos cambios importantes con respecto a la anterior entrega de la franquicia World, y así como aposto por ideas innovadoras que permitían a los jugadores nuevos un acceso menos pesado a la saga, también redujo algunas de las características que tanto gustaban a los jugadores antiguos, una de ellas precisamente siendo los monstruos invasores, esos pequeños y amigables seres que irrumpían a mitad de tu misión para ayudarte a fallarla, pero que en Rise toma un rumbo distinto.

Monster Hunter Rise

Monster Hunter Rise está disponible para Nintendo Switch y PC vía Steam, habiéndose estrenado el 26 de marzo del 2021 de la mano de Capcom.

Si estás familiarizado con la saga Monster Hunter, es posible que recuerdes estar tranquilamente enfrentándote a un Dodogama y que sin previo aviso surgiera un Bazelgeuse o un Deviljho a unirse al combate, y que tuvieras que lidiar con ambos monstruos en el mismo enfrentamiento, esto aportaba tensión a cada exploración porque siempre que aparecían tenías la posibilidad de fallar si no lo afrontabas con seriedad.

Monster Hunter Rise Trivialized Invaders

En Monster Hunter Rise esta mecánica recibió numerosos cambios, comenzando con la ubicación del monstruo invasor, mientras que en World podía aparecer en cualquier momento de la misión (lo más probable era que saliera cuando más apurado estabas), en Rise su aparición ya está definida en una de las esquinas del mapa, restándole el componente sorpresa e intranquilidad de World.

Además, en Rise aunque aparezcan en una esquina, no se moverán hacia el jugador y no se unirán al combate por cuenta propia, obligando al usuario a cambiar su ruta para derrotar al «invasor».  Esto sumado a que el jugador debe alcanzar cierto rango de cazador antes de poder ser invadido en su partida.

No obstante, Monster Hunter Rise ha añadido nuevo contenido mediante las actualizaciones, como un par de nuevos monstruos invasores y nuevas ubicaciones de aparición, lo que poco a poco ha permitido a los jugadores de Rise sentir la experiencia de una buena invasión. Esperemos que Capcom siga enviando actualizaciones que obliguen a los jugadores a no sentirse tan complacientes en cada expedición.

Monster Hunter Rise

Acerca de Monster Hunter Rise.

Es un juego de rol de acción desarrollado y publicado por Capcom para Nintendo Switch. Es la sexta entrega principal de la serie Monster Hunter después de Monster Hunter: World y se lanzó en todo el mundo el 26 de marzo de 2021.​

©CAPCOM CO., LTD. 2021 ALL RIGHTS RESERVED.

Para más noticias de videojuegos visita Anmo Sugoi.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+