Modelo japonesa hace cosplay de Marin con lindo bikini de My Dress-Up Darling

Anime Onlinemayo 19, 2022

Hace días fue el cumpleaños de Marin Kitagawa, la protagonista de My Dress-Up Darling: Sono Bisque Doll wa Koi o Suru, y una modelo japonesa no encontró mejor forma para felicitar a la waifu del anime más popular del momento que trayéndola a la vida, recreando uno de sus looks más atrevidos. 

Así es, la talentosísima y bella modelo japonesa Kipi (Instagram y Twitter: @kipi_84) no se vistió con el traje clásico de colegiala kawaii del amor platónico de Wakana Gojō, sino que optó por sorprender a sus miles de followers recreando el candente bikini negro con flores amarillas que ha vuelto locos a todos los otakus del mundo. 

Marin cobró vida con el cosplay de esta modelo japonesa. Foto de @kipi_84

La modelo originaria de Tokio, Japón, aprovechó el gran parecido físico que posee con la bellísima protagonista de My Dress-Up Darling: Sono Bisque Doll wa Koi o Suru para ofrecernos uno de los mejores trabajos de caracterización e interpretación de personajes que hemos visto inspirados por ella. 

Por si no la conocías, Kipi es una creadora asiática que adora personificar a las chicas más bellas del mundo del manga y el anime, lo que la ha llevado a conseguir un sinfín de seguidores en redes sociales, pues todas y cada una de las recreaciones que ha llevado a cabo tienen una calidad que no tiene comparación. 

Como ya es tradición, si te encantó su cosplay de Marin Kitagawa, no olvides seguirla, darle me gusta, comentar y compartir todo su contenido para que más personas la conozcan a ella y a su gran trabajo. Además, recuerda ver My Dress-Up Darling: Sono Bisque Doll wa Koi o Suru en servicios de streaming oficiales de anime.

También te puede interesar: Hermosa modelo mexicana recrea a la perfección la escena de Dragon Ball Z de Maron, la ex de Krilin, presumiendo sus encantos con un atrevido bikini amarillo

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original Geekmi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+