Modelo brasileña recrea a Lola Bunny de Looney Tunes en Cosplay

Anime Onlinemayo 17, 2022

La usuaria @danievedo en Instagram compartió su cosplay de Lola Bunny de Looney Tunes en las redes sociales. Danielle Vedovelli publicó el trabajo y la caracterización llamó la atención en internet.

En caso de que no lo supieras, Lola Bunny es un personaje de la película animada Looney Tunes llamada Space Jam de 1996, donde tiene un interés romántico en Bugs Bunny, aunque no es correspondido.

Lola Bunny es una coneja antropomórfica, tiene pelaje marrón, flequillo rubio y lleva una banda de color púrpura alrededor de ambas orejas, como una cola de caballo, tiene ojos de color aqua y mide 96 centímetros de altura. 

La primera aparición de Lola y único papel mayor fue en la película Space Jam, las habilidades en baloncesto de Lola le consiguieron un puesto en el Tune Squad, en la que los personajes de los Looney Tunes se enfrentan a los malvados Monstars por su libertad, con la ayuda de Michael Jordan.

El Tune Squad sale victorioso, y Lola inicia un romance con Bugs. A pesar de haberlo rechazado anteriormente, lo vio con una nueva luz después que él la salvara heroicamente de ser lastimada sacándola del camino de un Monstar que se lanzaba hacia ella, consiguiendo ser aplastado muy dolorosamente en el proceso.

Su última aparición fue en el largometraje Space Jam: Una Nueva Era, que se estrenó en abril de 2021. En el audio original, el personaje fue interpretado por Zendaya, una estrella en ascenso y actual Mary Jane en la nueva trilogía de Spider-Man de Marvel.

En Instagram, Danielle Vedovelli dijo que siempre le gustó mucho Looney Tunes y que sus personajes favoritos son Lola y Lucas.

En las redes, la cosplayer recibió varios elogios por su caracterización. Si te gustó, puedes seguir su cuenta de Instagram haciendo click aquí

Te podría interesar: Dragon Ball: cosplayer española recrea a Bulma en bunny suit

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original Geekmi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+