Modelo belga le da vida a Bulma de Dragon Ball en bikini

Anime Onlinemayo 21, 2022

 

Cualquiera podría pensar que el cosplay se limita a la recreación de disfraces inspirados en avatares salidos del manga, del anime o de cualquier medio audiovisual del mundo del entretenimiento; sin embargo, no es así. El cosplay es algo que va mucho más allá que solo la construcción de un atuendo en específico.

El cosplay es un arte que requiere la alineación de distintos factores para poder construir una propuesta llamativa y contundente. Es uno que requiere, además de creatividad, de extrema disciplina y, sobre todo, un gran talento para observar. Y es que disfrazarse de algún personaje es fácil, pero retomar las características y los detalles más sutiles, es algo que solo se puede conseguir por otros medios.

Con esto en mente, la guapa modelo y cosplayer belga @mikomihokina  decidió recrear a la hermosa Bulma de Dragon Ball en versión bikini, y el resultado es simplemente espectacular, pues recreó muy bien cada detalle del personaje, demostrando su esfuerzo y cariño al cosplay.

Bulma ha estado presente desde el primer capítulo de Dragon Ball,  Bulma  es sin duda uno de los personajes más icónicos en la obra de  Akira Toriyama, jugando un papel importante en la historia de la franquicia y presentando diferentes looks a lo largo de los años.

El personaje, además de sus cualidades físicas, cuenta con una inteligencia muy superior a un ser humano convencional; de hecho, Bulma ha sido la creadora de un sinfín de inventos, como el radar que indica con precisión la ubicación de las Esferas del Dragón. Ella es uno de los humanos que muere durante la saga de Majin Boo.

La cosplayer belga @mikomihokina cuenta con poco más de 1 millón de seguidores en su cuenta de Instagram, un medio que ha encontrado la cosplayer para entablar comunicación con sus fans. De hecho, continuamente ha realizado publicaciones por medio de historias o fotografías, sometiendo a votación algunas de las imágenes que sube a la red. Si te gustó su trabajo, puedes seguir su cuenta de Instagram haciendo click aquí.

Te podría interesar: Dragon Ball: cosplayer española recrea a Bulma en bunny suit

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original Geekmi

Deja tu reacción aquí
Bravo
45
Bravo
Me encanta
67
Me encanta
Me divierte
10
Me divierte
Wow!
42
Wow!
Me enoja
14
Me enoja
Que sad
31
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+