Mob Psycho 100 – ¿El anime anunciará su tercera temporada?

Anime Onlinejulio 12, 2021Vistas 41


A través del Twitter oficial de la adaptación al anime del manga Mob psycho 100, se realizó una publicación especial en conmemoración al 5to Aniversario del anime que se estreno por primera vez el 12 de julio de este año, pero esto no es todo.

En dicha publicación, se agradeció a todos los seguidores de la serie por el constante apoyo, anunciando que la tercera obra de teatro de la franquicia se estrenará en esta temporada de verano.

Podríamos decir que acaba aquí, pero no es así, ya que en dicha publicación se deja la incógnita de que algo podría suceder en esa obra de teatro… ¿una película?, ¿Una Tercera temporada?, sea lo que sea, estaremos esperando a que cosas se reportaran en las siguientes semanas. Estén atentos.

Mob Psycho 100

El webcomic/manga Mob Psycho 100, escrito por e ilustrado por One, comenzó su publicación a través de la revista Ura Sunday de la editorial Shogakukan desde el mes de abril del 2012.

En el año 2016 se estrenaría una adaptación al anime que estuvo conformada por 2 temporadas y 2 OVAS. El estudio de animación Bones se encargó de la producción del anime, bajo la dirección de Yuzuru Tachikawa. La serie se encuentra disponible en Crunchyroll quien también realizó un doblaje al español latino, logrando así que se emitiera en Cartoon Network en el bloque TOONAMI.

Sinopsis de Mob Psycho 100:

Shigeo Kageyama es un estudiante de secundaria promedio conocido como «Mob», por carecer de un sentido de presencia. A pesar de parecer una persona discreta, Mob es en realidad un poderoso psíquico. Mientras crece, Mob se da cuenta de que sus poderes se hacen cada vez más poderosos y por ende, también más peligrosos. Para evitar que sus poderes se salgan de control, constantemente vive una vida poco emocional y no permite que sus emociones le dominen. Mob quiere vivir su vida como los otros, pero una gran cantidad de problemas vienen hacia él. Con sus emociones suprimidas creciendo poco a poco dentro de él, su poder amenaza con ir más allá de sus límites.



Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
[fb-reactions]
Categories
ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic en un elemento, recarga la página 1 vez 😺 Evade la publicidad con esto:Leer más
+