Mo Dao Zu Shi – Akira Ishida se une al elenco de voz

Anime Onlinemarzo 27, 2021Vistas 101

La transmisión japonesa de la serie donghua china Mo Dao Zu Shi anunció que esta lista para continuar y que Akira Ishida se unirá al elenco de voz e interpretará a Jin Guangyo, el medio hermano de Jin Zixuan.

Jin Guangyo

A la par de el anuncio anterior, el canal oficial de ANIPLEX en YouTube publicó la versión japonesa del visual así como el opening y ending. El opening es interpretado por CIVILIAN mientras que el ending esta a cargo de Aimer.

Opening

Ending

Mo Dao Zu Shi visual versión japonesa

Mo Dao Zu Shi, también conocida al inglés como Grandmaster of Demonic Cultivation es una adaptación animada de la novela china danmei Mo Dao Zu Shi escrita originalmente por Mo Xiang Tong Xiu.

Es distribuida por el Estudio G.CMay Animation & Film. La primera temporada se transmitió desde el 09 de julio de 2018 al 06 de octubre de 2018; y la segunda temporada comenzó a emitirse desde el 03 de agosto de 2019 hasta el 31 de agosto de 2019.

Sinopsis de Mo Dao Zu Shi:

 

Xian: el estado de inmortalidad que todos los cultivadores se esfuerzan por lograr. Sin embargo, hay una energía oscura que yace debajo: el prohibido Mo Dao, o camino demoníaco. A través de una desafortunada serie de tragedias, este es el camino que experimenta el cultivador Wei Wu Xian durante sus enseñanzas. Su ascenso en el poder va acompañado de caos y destrucción, pero su reino de terror llega a un abrupto final cuando los clanes de cultivo lo dominan y es asesinado por su aliado más cercano.

Trece años después, Wei Wu Xian reencarna en el cuerpo de un lunático y se reúne con Lan Wang Ji, un antiguo compañero de clase suyo. Esto marca el comienzo de un misterio sobrenatural que afecta a los clanes y amenaza con interrumpir su vida cotidiana.

 

 

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic, recarga la página 1 vez. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+