Minori Chihara, la voz de Yuki Nagato, celebra su cumpleaños — Noticias

Anime Onlinenoviembre 18, 2021

El 18 de noviembre de 2021, la actriz de voz y cantante Minori Chihara celebró su trigésimo primer cumpleaños. La popular artista compartió un mensaje especial a través de su blog personal, en donde escribió: «Hoy se ha lanzado “Re:Contact” y he celebrado mi cumpleaños. He atesorado mi vida con todos y espero que disfruten este nuevo lanzamiento. ¡Muchas gracias! Hoy conmemoré este lanzamiento en la “Radio Minorhythm”. ¿Qué les pareció? ¿Lo disfrutaron? Yo me divertí mucho. Estaba preocupada por tener un dolor de estómago durante la presentación, pero gracias a su apoyo no ocurrió».

Minori Chihara, la voz de Yuki Nagato, celebra su cumpleaños

Minori Chihara nació el 18 de noviembre de 1980 en la Prefectura de Tochigi en Japón. Debutó en la industria del entretenimiento en el año 1992, estado actualmente afiliada a la agencia de representación HoriPro International. Como cantante en solitario debutó en el año 2004, y actualmente firma con el sello discográfico Avex, pasando previamente por King Records y Lantis.

Como actriz de voz es reconocida por roles como Yuki Nagato en Suzumiya Haruhi no Yuuutsu, Mitsuki Nase en Kyoukai no Kanata, Chiaki Minami en Minami-ke, Miku Izayoi en Date A Live, Kagura Tsuchimiya en Tokyo ESP, Anastasia Nasuhara en Oniichan dakedo Ai sae Areba Kankeinai yo ne!, Minami Iwasaki en Lucky Star y Camie Utsushimi en Boku no Hero Academia, por mencionar algunos.

Fuente: Blog Oficial

©HoriPro International All Rights Reserved.

Fuente original: Kudasai

Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+