MILLION TAG: El editor de Chainsaw Man gana el concurso de Shueisha

Anime Onlineagosto 22, 2021Vistas 73


Recientemente por medio del portal web Crunchyroll se dio a conocer el ganador de MILLION TAG, un concurso que fue realizado por Netflix y Crunchyroll que premia a un autor y editor de manga.

Millon Tag

Después de una larga espera se dio a conocer el ganador de MILLION TAG, el cual fue BEAT & MOTION por el autor Naoki Fujita y editado por Shihei Lin, reconocido por ser el editor de SPY X FAMILY y Chainsaw man.

El ganador fue elegido por un panel de jueces en los que se encontraban Tatsuji Fujimoto, creador de Chainsaw man, Kohei Obara, productor de anime en Netflix, Shuhei Hosono, editor en jefe de la reconocida revista Shonen Jump+ y su subdirector en jefe Yuta Momiyama.  

A continuación se muestra la foto de los ganadores:

Million Tag

Borrador del manga BEAT & MOTION:

Beat And Motion

Fujita recibió múltiples premios, entre los que se encontraban 5 millones de yenes (alrededor de $45.531 dólares americanos). Una serialización en la revista Shonen Jump+ y una adaptación al anime de la obra (actualmente se desconocen detalles del anime) por Netflix. Así mismo el manga BEAT & MOTION se lanzará físicamente.

Chainsaw Min 1

Sobre MILLiON TAG:

El concurso MILLiON TAG tenía 6 equipos de creadores y editores de manga. Cada episodio de los mangas fueron lanzados semanalmente en el canal de YouTube de la Shonen Jump+ en ocho episodios a partir del pasado 2 de julio.



Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
[fb-reactions]
Categories
ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic en un elemento, recarga la página 1 vez 😺 Evade la publicidad con esto:Leer más
+