Miko Iino protagoniza el nuevo visual para el anime Kaguya-sama: Love is War — Noticias

Anime Onlinefebrero 19, 2022

En el sitio oficial para la adaptación al anime de manga escrito e ilustrado por Aka Akasaka, Kaguya-sama: Love is War (Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen), se publicó una nueva imagen promocional para la tercera temporada de proyecto, que se titulará Kaguya-sama: Love is War – Ultra Romantic. El visual está protagonizado por el personaje Miko Iino y el estreno está programado para el próximo mes de abril en Japón.

El comunicado de prensa recordó también sobre el evento que se llevará a cabo el próximo 18 de marzo de forma presencial en Japón, en donde se estrenará la tercera temporada de forma adelantada y en donde se realizará un importante anuncio para la franquicia.

Kaguya-sama: Love is War

Por otra parte, Akasaka comenzó la publicación del manga en la revista Miracle Jump de la editorial Shueisha en mayo de 2015, y la mudó a la revista Weekly Young Jump en 2016. Además de varios mangas spin-off, la obra también inspiró una adaptación animada de doce episodios estrenada en enero de 2019, seguida de una segunda temporada de doce episodios en abril de 2020.

Elenco de voces

  • Aoi Koga como Kaguya Shinomiya.
  • Makoto Furukawa como Miyuki Shirogane.
  • Konomi Kohara como Chika Fujiwara.
  • Ryouta Suzuki como Yuu Ishigami.
  • Yumiri Hanamori como Ai Hayasaka.
  • Miyu Tomita como Miko Iino.
  • Yutaka Aoyama como el Narrador.

Equipo de producción

  • Shinichi Omata (Grancrest Senki, Mahou Shoujo Madoka★Magica, Sankarea) regresa para encargase de la dirección en los estudios A-1 Pictures.
  • Yasuhiro Nakanishi (Jibaku Shounen Hanako-kun, Kakkou no Iinazuke, Mini Hama: Minimum Hamatora) regresa para encargarse de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Yuuko Yahiro (Aharen-san wa Hakarenai, Diabolik Lovers, RobiHachi) regresa para encargase del diseño de personajes.
  • Kei Haneoka (Hanamonogatari, Kono Oto Tomare!, Yawaraka Sangokushi Tsukisase!! Ryofuko-chan) regresa para encargase de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Kaguya-sama: Love is War

En la renombrada Academia Shuchiin, Miyuki Shirogane y Kaguya Shinomiya son los principales representantes del cuerpo estudiantil. Calificada como la mejor estudiante de la nación y respetada tanto por sus compañeros como por sus mentores, Miyuki se desempeña como presidenta del consejo estudiantil. Junto a él, la vicepresidenta Kaguya, la hija mayor de la rica familia Shinomiya, sobresale en todos los campos imaginables. Son la envidia de todo el alumnado, considerados la pareja perfecta.

Sin embargo, a pesar de que ambos ya han desarrollado sentimientos por el otro, ninguno está dispuesto a admitirlos. El primero en confesar pierde, será menospreciado y considerado el menor. ¡Con su honor y orgullo en juego, Miyuki y Kaguya están igualmente decididos a ser los que salgan victoriosos en el campo de batalla del amor!

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 赤坂アカ/集英社・かぐや様は告らせたい製作委員会



Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+