¿Mieruko-chan será un Anime de genero Ecchi?

Anime Onlineoctubre 3, 2021Vistas 151

El día tan esperado por muchos ha llegado. Desde el anunció de la adaptación animada para el manga Mieruko-chan, se ha generado una gran expectativa por parte de los seguidores del manga, y también por aquellas personas que les intereso los primeros promocionales de la serie.

Mieruko-Chan

Un manga en donde se nos muestra a una linda chica que puede ver espectros con aspectos monstruosos de una forma bien detallada, es algo fuera de lo natural en el día de hoy y la verdad, si genera cierta expectativa y deseos de seguir el anime.

Sin embargó, y aquí es donde algunos podrían empezar a quejarse o encontrar el punto negativo de todo, y soltar la típica frase «Tiene Ecchi, lo arruinaron por completo». Ya saben, las quejas de siempre. Pero, el Ecchi o el Fanservice en un anime es algo malo?.

Mieruko-Chan

Para la persona que escribe esta publicación, que un anime tenga escenas ecchi , no vuelve malo a un anime, y que Mieruko-chan contenga este tipo de escenas, no me sacan las ganas de darle una oportunidad.

El primer episodio de Mieruko-chan nos ha dejado ciertas tomas que algunas personas lo pueden señalar como «Escena Ecchi o Fanservice», y aunque no es muy excesivo como lo pueden ser las escenas de «Tetas, Tetas y caídas locas por todos lados», el fanservice se encuentra ahí, pero nada que pueda ser un dolor de cabeza. Veamos alguna de las escenas:

Mieruko Chan Fanservice Mieruko Chan Fanservice 1 Mieruko Chan Fanservice 2 Mieruko Chan Fanservice 3

En el manga no se recuerda mucho de estas escenas, están ahí, pero no es el fuerte del manga. Sin embargo y como todos sabemos que en las adaptaciones animadas se suelen aprovechar al máximo este tipo de escenas, y si recordamos que el estudio de animación Passione (Estudio de animación de Ishuzoku Reviewers) está a cargo de la producción del anime, si es algo a destacar ya que aprovechan muy bien este tipo de escenas.

Entonces. ¿El anime Mieruko-chan será un anime Ecchi?

Yo creo que no hay que sacar conclusiones rápidas. Hay que esperar que camino toma el anime, para poder sacar una mejor conclusión. Pero todo apunta a que solo serán escenas que, aparecen en el manga, pero que se aprovecharan más en la adaptación al anime. Ya sabes, la magia del anime puede lograr esto.

¿A ti te ha molestado este tipo de contenido?. Te estaremos leyendo.

Mieruko-Chan

El manga Mieruko-Chan es escrito e ilustrado por Tomoki Izumi, y se publico por primera vez en la revista Comic Walker de la editorial Kadokawa en noviembre del 2018. En la actualidad el manga ha publicado 5 volúmenes recopilatorios en total.

Sinopsis de Mieruko-Chan:

Miko es una típica estudiante de secundaria cuya vida da un vuelco cuando de repente comienza a ver monstruos espantosos y horribles. A pesar de estar completamente aterrorizada, Miko continúa con su vida diaria, fingiendo no darse cuenta de los horrores que la rodean. Debe soportar el miedo para mantenerse a ella y a su amiga Hana fuera de peligro, incluso si eso significa enfrentarse cara a cara con lo peor. Mezclando comedia y horror, Mieruko-chan cuenta la historia de una chica que intenta lidiar con lo paranormal actuando indiferente hacia él.

©泉朝樹・KADOKAWA刊/見える子ちゃん製作委員会

Deja tu reacción aquí
Bravo
53
Bravo
Me encanta
64
Me encanta
Me divierte
15
Me divierte
Wow!
45
Wow!
Me enoja
12
Me enoja
Que sad
24
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+