Mieruko-chan se corona como mejor anime de Otoño-2021 según Anime Trending — Noticias

Anime Onlinediciembre 29, 2021

El popular portal Anime Trending reveló los resultados de su acostumbrada encuesta trimestral para escoger el mejor anime de cada temporada. En esta ocasión, la adaptación al anime de Mieruko-chan se coronó como el mejor anime de la temporada de Otoño-2021 (Octubre-Diciembre), acumulando 25,868 votos a favor. La serie quedó por encima de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation por solo diez votos (consiguió 25,858 votos) y de 86: Eighty-Six por más de mil (consiguió 24,433 votos).

En orden, las demás series que entraron en el listado a partir de la cuarta posición fueron Komi-san wa, Komyushou Desu (22,977 votos), Takt Op. Destiny (18,580 votos), Ousama Ranking (16,885 votos), Sekai Saikou no Ansatsusha, Isekai Kizoku ni Tensei suru (12,974 votos), Shin no Nakama ja Nai to Yuusha no Party wo Oidasareta node, Henkyou de Slow Life suru Koto ni Shimashita (12,947 votos), Senpai ga Uzai Kouhai no Hanashi (12,519 votos) y Taishou Otome Otogibanashi (11,695 votos).

Mieruko-chan se corona como mejor anime de Otoño-2021 según Anime Trending

La serie Mieruko-chan se emitió durante la temporada de Otoño-2021 (Octubre-Diciembre) y contó con un total de doce episodios, mientras que la plataforma Funimation se encarga de su distribución en Occidente. Izumi comenzó la publicación del manga a través de la revista ComicWalker de la editorial Kadokawa en noviembre de 2018. La editorial publicó el quinto volumen recopilatorio el pasado 22 de marzo, seguido del sexto el pasado 22 de octubre en Japón.

Sinopsis de Mieruko-chan

A Miko Yotsuya le lloran los ojos mientras se fija en un único punto de su teléfono, ignorando otro monstruo espantoso y horrible que está en su cara, pronunciando las inquietantes palabras: “¿Puedes verme?” Hasta ahora, Miko disfrutaba de sus días de instituto sin pretensiones, en los que los programas de terror nocturnos sólo servían como forma de entretenimiento. Pero desde un fatídico día, ella es la única persona consciente de los monstruos invisibles que caminan libremente entre los humanos.

Con valentía, Miko toma una decisión audaz: nunca, bajo ninguna condición, reconocerá la presencia de los horribles espectros. Sin embargo, aunque finge que no existen, puede ver cómo molestan a la gente que la rodea, especialmente a su mejor amiga, la enérgica y encantadora Hana Yurikawa. Para protegerlas de las molestias de los monstruos, Miko da lo mejor de sí misma para continuar con su vida escolar y evitar todas las crisis problemáticas, incluso cuando la asustan hasta las lágrimas.

Fuente: Cuenta de Twitter

(c)泉朝樹・KADOKAWA刊/見える子ちゃん製作委員会

Fuente Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
3
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+