Mieruko-chan protagonizará una lotería de productos en Japón — Noticias

Anime Onlinediciembre 7, 2021

La lotería japonesa KUJIBIKIDO, una división de Kadokawa, anunció una colaboración con la franquicia animada de Mieruko-chan, en la apertura de un sorteo de productos que dará inicio el próximo 9 de diciembre en Japón. Los boletos de participación tendrán un precio de 770 yenes (alrededor de 7 dólares estadounidenses) y el comunicado de prensa escribe:

«Los productos serán artículos originales con ilustraciones recién dibujadas del personaje principal, Miko. Hay un montón de productos que hacen que veas o no veas al monstruo, como el tapiz que hace que el monstruo salga cuando lo giras, la carpeta transparente que esconde al monstruo cuando pones papel en ella, etc. Además, durante este periodo, si sigues y retuiteas la cuenta oficial de KUJIBIKIDO, ¡10 personas serán elegidas por sorteo para recibir un juego de chapas metálicas! No pierda esta oportunidad».

La serie se encuentra en emisión desde el pasado 3 de octubre en Japón y está confirmada con un total de doce episodios, mientras que la plataforma Funimation se encargará de su distribución en Occidente. Izumi comenzó la publicación del manga a través de la revista ComicWalker de la editorial Kadokawa en noviembre de 2018. La editorial publicó el quinto volumen recopilatorio el pasado 22 de marzo, seguido del sexto el pasado 22 de octubre en Japón.

Sinopsis de Mieruko-chan

A Miko Yotsuya le lloran los ojos mientras se fija en un único punto de su teléfono, ignorando otro monstruo espantoso y horrible que está en su cara, pronunciando las inquietantes palabras: “¿Puedes verme?” Hasta ahora, Miko disfrutaba de sus días de instituto sin pretensiones, en los que los programas de terror nocturnos sólo servían como forma de entretenimiento. Pero desde un fatídico día, ella es la única persona consciente de los monstruos invisibles que caminan libremente entre los humanos.

Con valentía, Miko toma una decisión audaz: nunca, bajo ninguna condición, reconocerá la presencia de los horribles espectros. Sin embargo, aunque finge que no existen, puede ver cómo molestan a la gente que la rodea, especialmente a su mejor amiga, la enérgica y encantadora Hana Yurikawa. Para protegerlas de las molestias de los monstruos, Miko da lo mejor de sí misma para continuar con su vida escolar y evitar todas las crisis problemáticas, incluso cuando la asustan hasta las lágrimas.

Fuente: Comunicado de Prensa

(c)泉朝樹・KADOKAWA刊/見える子ちゃん製作委員会

Fuente original: Kudasai

Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+