Metroid Prime 4 aún se encuentra en desarrollo y una publicación en Twitter nos lo confirma

Anime Onlineenero 28, 2022

El videojuego de acción – aventura en primera persona, Metroid Prime 4, el cual fue anunciado ya varios años atrás y que actualmente se encuentra en desarrollo a manos de Retro Studios, mismo que no ha revelado ningún tipo de información, hasta el día de hoy. Y es que el día de hoy la desarrolladora, Retro Studios ha publicado en su cuenta de Twitter que están en busca de nuevos trabajadores, lo que indica que el juego aún sigue en desarrollo activo, pero sin una fecha en la que podamos jugarlo.

Tweet sobre Metroid Prime 4.

El anuncio en sí, nos indica que la desarrolladora está en busca de ingeniero de herramientas e ingeniero en tecnología para su sede en Texas.

Metroid Prime 4

Recalcamos que las posiciones que se indica en la publicación son para el desarrollo de Metroid Prime 4. Algunos desarrolladores han hecho llamados similares a diseñadores y artistas recientemente, incluidos IO Interactive con su juego, Project 007 y Blizzard con su juego de supervivencia.

Para finalizar recordar que antes de que Retro Studios se hiciera cargo del desarrollo de Metroid Prime 4, este estuvo a cargo de Nintendo. Retro Studios al recibirlo obviamente tuvo que reiniciar el desarollo del juego. Mientras tanto, los jugadores han obtenido un sustituto bastante bueno en forma de Metroid Dread . Aún así, no sabemos cuando podremos jugar nuevamente las aventuras en primera persona de Samus Aran.

Metroid Prime 4

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+