Metal Hellsinger ya está disponible en PC, PlayStation 5 y Xbox Game Pass

Anime Onlineseptiembre 15, 2022

La larga espera por fin ha terminado, el tan esperado videojuego de disparos al ritmo de la musica, Metal Hellsinger ya está disponible. El videojuego ofrece a los jugadores la oportunidad de matar al ritmo de la música del metal compuesta por la desarrolladora, el cual trae invitados de grandes bandas del metal del momento.

Metal Hellsinger Launch Trailer

Ver este vídeo en YouTube

Metal Hellsinger hace todavía más satisfactorio el eliminar a tus enemigos

Disponible ahora mismo en Xbox Series X|S, PS5 y PC, Metal Hellsinger es un juego que muchos han estado esperando desde hace unos meses. Después de que la demo ha estado disponible el año pasado y de ver cómo arrasaba en la Gamescom, era obvio que iba a gustar a muchos, especialmente a aquellos que solo sienten placer por la música metal más dura y cruda.

La diferencia de Metal Hellsinger de los demás juegos de disparos radica en la forma de hacerlo. Se trata de un FPS basado en el ritmo, uno en el que tu éxito se define por tu habilidad para golpear al compás, nota por nota mientras te sincronizas con el ritmo. Hazlo y Hellsinger se volverá cada vez más intenso. Si fallas, las hordas del infierno te esperan…

Metal Hellsinger

  • Mata al ritmo de la música – Metal Hellsinger es un FPS rítmico, en el que tu habilidad para disparar al ritmo mejorará tu experiencia de juego. Cuanto más sincronizado estés con el ritmo, más intensa será la música y más destrucción causarás. Arsenal demoníaco Derrota a las hordas demoníacas con una cuchilla revestida de calavera o con una amplia gama de armas asesinas. Cada arma tiene su propia habilidad definitiva, como Asesinato de cuervos o El gran adiós.
  • Historia épica y modo desafío – Juega a través de una historia épica, narrada por el galardonado actor Troy Baker. Desbloquea desafíos especiales y conquista los reinos de Tormenta para hacerte más poderoso en los escenarios y conseguir una ventaja en las tablas de clasificación.
  • Lucha a través del fuego, el hielo, el metal y la locura – Aunque comúnmente se conoce como Infierno, los Planos Infernales son en realidad una unión de mil Infiernos, todos ellos terroríficos y diabólicos a su manera. Para destronar al Juez Rojo, deberás abrirte paso a través de los rincones más feroces, desde el gélido mundo de Voke hasta el enloquecido mundo de Estigia.

Metal Hellsinger

  • Del diseñador principal de Battlefield: Bad Company 2 – Metal Hellsinger ha sido creado por un experimentado equipo de FPS en The Outsiders y es el proyecto de la pasión de David Goldfarb, director de juego de Payday 2 y diseñador jefe de Battlefield 3 y Battlefield: Bad Company 2.
  • Banda sonora original metalera – Cada tema ha sido creado específicamente para el juego con voces de iconos del metal, como Serj Tankian (System of a Down), Matt Heafy (Trivium), Mikael Stanne (Dark Tranquillity), Randy Blythe (Lamb of God), Alissa White-Gluz (Arch Enemy) y Tatiana Shmailyuk (Jinjer).

Metal Hellsinger ya está disponible para jugar en sonsolas PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. Además, ya está disponible para jugar en Xbox Game Pass de consola y PC. Para más noticias de videojuegos, visita Anmo Sugoi.

 

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+