Merryweather Comics retira comic sobre NFT’s por supuestas amenazas

Anime Onlinemarzo 19, 2022

El artista Merryweather Comics eliminó uno de sus comics en donde cuestionaba situaciones referentes a los NFT (Non Fungible Tokens), tras afirmar que había recibido amenazas de violencia y acoso verbal. «Debido a las amenazas de violencia y al acoso verbal, he tomado la decisión de eliminar el cómic», anunció el creador Merryweather Comics en su cuenta oficial de Twitter.

Sus seguidores reaccionaron a la publicación y al preguntar al creador sobre qué era lo que había pasado, Merryweather Comics dio más detalles del motivo que lo llevó a tomar la decisión y explicó: «alguien publicó una foto que me tomaron en una convención y dijo que deberían haberme golpeado por el cómic».

Merryweather Comics 2

¿De qué trata el comic que molestó a varios internautas? 

La historia por la que Merryweather Comics dijo haber recibido amenazas la protagoniza NFT-Chan, un personaje que constantemente se cuestiona sobre por qué las personas suelen odiarla, esto en representación de los Non Fungible Tokens.

Merryweather Comics 3

Con humor, el autor expone situaciones sobre el impacto que estas creaciones tienen en la actualidad. Así en sus primeros diálogos NFT-Chan trata de responder a su pregunta inicial con «¿Es porque soy un poco exigente?» con un fondo de un bosque e instalaciones eléctricas en llamas haciendo referencia a la cantidad de energía necesaria para acuñar una criptomoneda.

Merryweather Comics 4

Y así va transitando la historia, pasando por su impacto en el calentamiento global, las estafas a las que se exponen los compradores, hasta que en la conclusión de la historia aparece el personaje de Mark Zuckerberg para apoyarla, pues cabe recordar el apoyo que éste pretende darles en su nuevo metaverso, y terminar así con las preocupaciones de NFT-Chan con un final feliz.

Aunque el comic fue retirado de Twitter como anunció su creador, aún puede verse esta historia en su página oficial de Facebook. Así que si quieres conocer por completo el humor y la crítica que representa NFT-Chan, puedes darle un vistazo.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
1
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+