Memes y videos de la waifu de Samsung inundan las redes sociales

Anime Onlinejunio 2, 2021Vistas 703

En las últimas horas hemos visto como Sam, la asistente virtual de Samsung que fue convertida en waifu, ha disparado su popularidad en redes sociales debido a que se han comenzando a viralizar una amplia variedad de memes que hacen referencia a situaciones como la rule34.

En el transcurso de las últimas horas se han publicado más de 100 mil tweets que incluyen la palabra clave «Samsung» que destacan por hacer referencia en su mayoría a la asistente virtual de la compañía. De hecho con el aumento de la conversación en redes sociales de Sam, la cantidad de memes que giran entorno a este personaje han aumentado exponencialmente.

Una lluvia de memes sobre Sam, la waifu de Samsung

Aunque esto no es todo, ya que también comenzaron a circular algunos videos con carácter humorístico que recopilan lo ocurrido con Sam y la euforia por parte de la comunidad para profanarla con R34.

Videos de la asistente de Samsung

 

 

 

Sam también ha sido apodada como la Samsung Girl por parte de la comunidad en inglés y sólo está aumentando su popularidad con cada dia que pasa. Muy seguramente sus creadores jamás pensaron que su creación tendría un éxito tan aplastante y que se convertiría en la chica favorita de muchos usuarios en internet.

Los creadores detrás de esta reimaginación de la asistente virtual es Lightfarm Studios, una compañía dedicada a la producción de efectos especiales que ha trabajado junto a otras compañías en la producción de campañas de gran calidad e impacto visual.
La compañía también menciona que durante el proceso de desarrollo de la waifu de Samsung se buscó recrear un modelo muy realista con elementos de gran calidad como es el cabello y la vestimenta para hacerla lo más atractiva al público en general. Adicionalmente se menciona que Sam fue posible gracias a una colaboración la compañía Agencia Cheil.
Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
1
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
1
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+