Melty Blood: Type Lumina supera 30 mil copias vendidas en su primera semana — Noticias

Anime Onlineoctubre 8, 2021Vistas 72

El pasado 30 de septiembre fue lanzado en Japón el videojuego Melty Blood: Type Lumina, y aunque el previo anuncio de la inclusión de Saber de la franquicia Fate Series emocionó bastante a los fanáticos, no pareció haber impulsado mucho las ventas en su primera semana de lanzamiento.

Famitsu reportó que el título consiguió 11,604 vendidas en la plataforma Nintendo Switch y 18,833 copias vendidas en la plataforma PlayStation 4, sumando un total de 30,437 unidades vendidas. El título ocupó las posiciones sexta y cuarta el listado de ventas generales, pero la cifra queda bastante corta si se le compara con las más de 130,000 que Tsukihime: A Piece of Blue Glass Moon consiguió en su primera semana. Algunos señalan que son buenas ventas al tratarse de un videojuego de peleas, y otros aseguran que es debido a que se lanzó una cantidad limitada de copias.

Melty Blood: Type Lumina

Descripción de Melty Blood: Type Lumina

Basado en la historia de “Tsukihime: A Piece of Blue Glass Moon” para PlayStation 4 y Nintendo Switch, este nuevo juego cuenta con un elenco de más de diez personajes con efectos visuales mejorados, así como entornos en alta definición propios del nuevo título de “Tsukihime”. El sistema de batalla también se ha reconstruido desde cero para darle un toque más moderno. Los fanáticos de la serie “Tsukihime” tendrán la oportunidad de disfrutar de sus ataques especiales y combates favoritos en forma de juego de lucha con personajes en 2D.

El sistema de combate ha sido reconstruido desde cero, pero sigue conservando ese espíritu “MELTY BLOOD”. Este nuevo sistema emplea ataques combinados que pueden realizarse fácilmente mediante la pulsación repetida de botones, lo que permite a los jugadores menos familiarizados con los juegos de lucha disfrutar de estimulantes batallas. Sin embargo, se ha conservado la esencia de los juegos anteriores, por lo que los fanáticos de siempre podrán seguir disfrutando de sus partes favoritas de la serie con un sistema actualizado y una acción totalmente nueva.

Fuente: Famitsu

©TYPE-MOON / Project LUMINA

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+