Meguru Ueno, autor de Hajimete no Gal, comienza un nuevo manga

Anime Onlineseptiembre 6, 2021Vistas 128


Recientemente se dio a conocer que el mangaka Meguru Ueno, autor de las reconocidas obras Otaku no Tonari wa Elf desu ka? y Hajimete no Gal (My First Girlfriend Is a Gal), lanzará un nuevo manga titulado Gal Sen.

¡Meguru Ueno, autor de Hajimete no Gal, comienza un nuevo manga llamado Gal Sen!

Hajimete No Gal (Meguru Ueno)

El nuevo manga titulado Gal Sen será publicado en la edición número 42 de la revista Kodansha Young Magazine el 13 de septiembre. El manga seguirá a una atractiva y bronceada «Gyaru/Gal» que es maestra y tiene un lado sádico.

Hajimete No Gal Vol 1

El manga Hajimete no Gal, escrito e ilustrado por Meguru Ueno, comenzó su publicación en la revista Shonen Ace de la editorial Kadokawa Shoten desde el mes de noviembre del 2015. La obra cuenta con 12 volúmenes recopilados actualmente.

En el año 2017, se estrenaría una adaptación al anime que estuvo conformada por 10 episodios en total y 1 OVA. El estudio de animación NAZ se encargo de la producción de la serie bajo la dirección de Hiroyuki Furukawa. Cabe mencionar que el anime esta disponible de manera legal a través de la plataforma Crunchyroll

Sinopsis de Hajimete no Gal:

La comedia romántica está protagonizada por Junichi Hashiba, un estudiante de instituto poco popular que está deseando perder la virginidad. Presionado por sus amigos, Jun decide arrodillarse y confesar su amor a una compañera de clase llamada Yukana Yame, quien sorprendentemente acepta y termina convirtiendose en su novia. Ahora Jun se encuentra en una mala situación, pues Yame es una Gal amante de la moda, Un mundo completamente desconocido para Junichi el cual intentará demostrar su amor por Yame sin importar lo que pase.



Fuente Anmo Sugoi

Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+