Media. Vision, desarrollador de Wild Arms, tiene cinco nuevos juegos en desarrollo

Anime Onlinemarzo 9, 2022

A través del medio Famitsu se dio a conocer que el estudio japonés Media. Vision (conocido por desarrollar Wild Arms, y apoyar en el desarrollo de Valkyria Chronicles 4) está trabajando en cinco videojuegos totalmente nuevos.

Media. Vision - Wild Arms

Media. Vision también ha creado una cuenta oficial de twitter el día de hoy, la cual piensan utilizar para compartir actualizaciones de los nuevos títulos, información de reclutamiento, entre demás cosas mientras llegan a su 30 aniversario en 2023. La compañía fue fundada el primero de marzo de 1993.

Declaraciones de Media. Vision a través de Famitsu

Takashi Fukushima, Presidente de Media. Vision:

Todavía recuerdo con cariño los aplausos y las felicitaciones de los ejecutivos de Sony Computer Entertainment cuando Crime Crackers llegó a tiempo para el lanzamiento del [original] PlayStation.

Actualmente estamos trabajando en cinco títulos, para consolas y móviles, incluyendo propiedades intelectuales tanto originales como externas.

También tenemos cosas con un estilo más realista en lugar de un estilo anime.

Harumi Umezawa, Área de producción de Media. Vision:

Creo que podremos revelar el título que está más avanzado en aproximadamente un año como mínimo, pero eso depende del publisher.

Buscamos principalmente contratar personal con experiencia alta en el desarrollo de videojuegos. Eso incluye a personas con experiencia en Unreal Engine, iluminación y desarrollo de estética, y artistas de rigging.

Valkyria Chronicles Remastered

Kentaro Motomura, Gerente general de Media. Vision:

Estoy trabajando en un título original con creadores que conozco bien de mi anterior trabajo [en Sony Interactive Entertainment]

Se siente como si el mercado de videojuegos en Japón estuviera perdiendo su vigor. Algunas compañías no tienen elección más que poner sus esfuerzos en el mercado en el mercado extranjero.

Queremos revitalizar el mercado japonés de videojuegos ante todo. Y como resultado, crear títulos que sean ampliamente adoptados en el extranjero.

Con esto solo queda esperar a ver que grandes sorpresas nos tiene preparadas el estudio para el futuro. ¿Podremos conseguir una nueva entrega de Wild Arms? Solo el tiempo lo dirá.

No olvides revisar la sección de videojuegos de ANMO Sugoi para mas noticias.

Valkyria Chronicles 4 Portada

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+