Mato Seihei no Slave brindo nuevos detalles sobre su anime

Anime Onlinemarzo 27, 2022

Durante AnimeJapan 2022, la franquicia Mato Seihei no Slave (Slave of the Magic Capital’s Elite Troops) estuvo presente en el stand de la compañía Pony Canyon, y tal como se esperaba, se han dado nuevos detalles sobre la adaptación al anime del manga. En esta ocasión, el comité de producción de la serie presentó a los nuevos miembros del elenco de voz, los cuales son los siguientes:

Maaya Uchida como Tenka Izumo / Nene Hieda como Yachiho Azuma / Reina Ueda como Sahara Wakasa

Mato Seihei No Slave Anime

Cabe señalar que por el momento no se han dado a conocer una fecha de estreno para el anime Mato Seihei no Slave, pero se espera a que nuevos detalles se den a conocer en el futuro.

Miembros del Elenco de Voz:

  • Akari Kitou como Kyouka Uzen
  • Yuya Hirose como Yuuki
  • Maaya Uchida como Tenka Izumo 
  • Nene Hieda como Yachiho Azuma 
  • Reina Ueda como Sahara Wakasa

Miembros del Staff:

  • El estudio de animación Seven Arcs se encargará de la producción del anime

Mato Seihei No Slave (Slave Of The Magic Capital'S Elite Troops)

El manga Mato Seihei no Slave es escrito por Takahiro (autor de Akame ga Kill) e ilustrado por Youhei Takemura, y comenzó su publicación a través de la revista Jump Comics+ de la editorial Shueisha a partir del mes de enero del 2019. En la actualidad, el manga cuenta con 9 volúmenes publicados en total y se reportó que superó el millón de copias en circulación.

Sinopsis de Mato Seihei no Slave:

Cuando las entradas a una dimensión diferente conocida como «Mato» surgen en todo Japón, se descubre un nuevo recurso conocido como «Peaches» que les otorga habilidades únicas solo a las mujeres. Sin embargo, los peligrosos monstruos llamados «Yomotsu Shuuki» también deambulan por Mato y han sido responsables de varios desastres desde entonces. Para combatirlos, el gobierno formó el «Cuerpo Anti-demonio», un grupo de élite de mujeres que han recibido el poder de los Peaches.

Un día, un estudiante de secundaria llamado Yuuki Wakura caminaba a casa desde la escuela cuando de repente se pierde en una entrada de Mato. Cuando pide ayuda, Kyouka Uzen, el jefe de la Séptima Unidad del Cuerpo Anti-demonio, lo rescata de inmediato. Reconociendo su potencial al mismo tiempo que lo necesitaba para hacer que su poder de Peach sea más efectivo, le pide a Yuuki que se una al Cuerpo Anti-demonio convirtiéndose en su esclavo, una posición que podría encontrar más agradable de lo que inicialmente hubiera pensado…

Ⓒタカヒロ・竹村洋平/集英社・魔防隊広報部

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+