Más de 10 millones de personas vieron el debut de Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen en Japón — Noticias

Anime Onlinediciembre 31, 2021

Con un ritmo más intenso que su predecesora inmediata, Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen ha logrado mantener la atención de las audiencias japonesas de forma más efectiva. El estreno de la serie, realizado el pasado 5 de diciembre, fue definitivamente la emisión más esperada del año en Japón y estuvo a la altura de las expectativas en lo que a rating televisivo respecta, dejando prácticamente fuera a todos los demás.

Más de 10 millones de personas vieron el debut de Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen

La primera emisión de Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen tuvo un tremendo comienzo con un rating del 9.2 por ciento entre todos los hogares de Japón, ya que más de 4.72 millones de hogares sintonizaron el episodio. Pero la “Live 7+Days” del episodio es todavía más espectacular, con más de 7.13 millones de hogares que se pusieron al día con el estreno en los primeros siete días de emisión. El visionado en el timeshift tiene un rating del 13.9% entre todos los hogares. Aunque la primera cifra incluye a los hogares que lo vieron por segunda vez, en total, 10.68 millones de hogares únicos (el 20.8 por ciento de todos los hogares con televisión) vieron el programa durante su primera semana, lo que lo convierte no solo en la emisión de anime más vista de la semana, sino también en el cuarto programa de televisión más visto de la semana en Japón.

El segundo episodio se mantuvo firme con un rating de hogares en directo del 8.7 por ciento (4.47 millones de hogares) y un rating de audiencia del 5.1 por ciento (6.41 millones de espectadores). El segundo episodio fue visto por 6.72 millones de hogares (13.1 por ciento de rating en hogares) en la primera semana de emisión, lo que elevó la cifra total de espectadores en hogares a un enorme 19.7 por ciento, con más de 10.11 millones de hogares únicos que sintonizaron el episodio tras siete días de emisión.

La segunda temporada se encuentra en emisión desde el pasado 5 de diciembre en Japón y está confirmada con un total de once episodios (prácticamente doce, dado que el primero tuvo una duración de una hora), mientras que las plataformas Crunchyroll y Funimation se encargan de su distribución en Latinoamérica. Cabe recordar que el videojuego para smartphones Kimetsu no Yaiba: Chifuu Kengeki Royale estará disponible en el catálogo de QooApp próximamente en este enlace.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba

En la era Taisho en Japón, Tanjirou Kamado es un amable e inteligente chico que vive con su familia en las montañas. Tanjirou se ha convertido en el jefe de su familia después de la muerte de su padre, haciendo viajes constantes hacia el pueblo al pie de la montaña para vender leña y carbón. Sin embargo, su vida cambia cuando un día, al volver a casa después de pasar una noche fuera, descubre que su familia ha sido asesinada por un demonio. Tanjirou y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes ahora, pero ella ha sido convertida en un demonio, aunque sorprendentemente aún muestra emociones y parece tener sentido de la razón. Después de un encuentro con Giyuu Tomioka, un cazador de demonios; Tanjirou decide convertirse en un cazador de demonios para dar caza al asesino de su familia y encontrar la manera de devolver a Nezuko a la normalidad.

Fuente: Video Research

(c)吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

Fuente Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+