Marvel’s Avengers sorprende a sus jugadores con nuevos obsequios.

Anime Onlinemarzo 12, 2022

A través de la cuenta oficial de Twitter se dio a conocer una promoción por tiempo limitado que permitirá a los jugadores de Marvel’s Avengers conseguir dos obsequios totalmente gratis.

Los jugadores de Marvel’s Avengers en Google Stadia, PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S y Xbox Series X se sorprendieron al darse cuenta de que había disponibles dos nuevos objetos dentro del juego totalmente gratis, pero se necesitan dos condiciones para poder reclamar estas recompensas, la primera es obviamente tener una copia de Marvel’s Avengers, y la segunda es tener Marvel’s Guardians of the Galaxy.

Si se cumplen las anteriores condiciones, el jugador podrá obtener dos máscaras MCU gratuitas para Black Widow y Hawkeye. Específicamente de los atuendos de «Black Widow y Hawkeye’s Marvel Studios’ Avengers: Endgame Outfits«.

Marvel'S Avengers Hawkeye

Recuerden que esta oferta solo estará disponible hasta el 31 de marzo, después de esta fecha la oferta caducara y será imposible conseguir estos objetos, para obtener los objetos solo es necesario vincular la cuenta de miembros de Square Enix, por tal razón si posee ambos juegos para Xbox Game Pass no califica para obtener estas recompensas.

Sinopsis de Marvel’s Avengers

Durante la inauguración de la nueva base de operaciones de Los Vengadores, en el A-Day, un ataque terrorista envuelve a la ciudad en caos, una batalla en la que pierden la vida cientos de inocentes.

Con Los Vengadores derrotados y ganándose el repudio del público, la empresa A.I.M. toma el control de la seguridad de la ciudad, creando androides patrulleros que se encargan de hacer la labor que antes hacían Los Vengadores, pero mientras las intenciones de A.I.M. parecen nobles, en el fondo planean acabar de una vez con todos los héroes y mutantes.

Solo una joven súper humana, Kamala Khan, puede reunir de nuevo a los héroes más poderosos del planeta y detener los planes malignos de A.I.M.

Marvel'S Avengers

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+