Marvel’s Avengers – Se retrasa su nueva actualización

Anime Onlinemarzo 23, 2022

A través de la cuenta de Twitter oficial de Marvel’s Avengers, se ha anunciado que el parche 2.3 será retrasado con la finalidad de que todo esté más que listo para su lanzamiento.

Marvel’s Avengers

Está nueva actualización promete la llegada de Nick Fury, que si bien no será un personaje jugable, Crystal Dynamics mencionó que será una guía vital para nuevos jugadores. Hay que recordar que Marvel’s Avengers no ha recibido un nuevo personaje desde Spider-Man, el cual fue exclusivo para los jugadores de PlayStation. Si nos vamos un poco mas atrás, recordaremos que el ultimo personaje en ser añadido al 100% al juego, fue Black Panther en agosto del 2021.

La actualización 2.3 también promete agregar nuevas misiones, una nueva introducción a Marvel’s Avengers gracias a la implementación de Nick Fury, y varios ajustes y cambios al juego en general.

Como podemos ver, Crystal Dynamics está dispuesto a realizar cambios importantes para Marvel’s Avengers con el objetivo de crear una mejor experiencia, por lo que no es raro que hayan retrasado este parche tan importante y significativo. Solamente nos toca esperar para verificar que estén realizando los cambios correctos que necesita el juego.

Marvel’s Avengers

Marvel’s Avengers es un videojuego de acción y aventura con un modelo de «juego como servicio», el cual es desarrollado por Crystal Dynamics en colaboración con Marvel Games y publicado por Square Enix. Fue lanzado originalmente el 4 de septiembre del 2020 para PlayStation 4, Xbox One, Stadia y PC. Posteriormente tuvo un segundo lanzamiento para Xbox Series X|S y PlayStation 5 el 18 de marzo del 2021.

Sinopsis de Marvel’s Avengers:

Durante la inauguración de la nueva base de operaciones de Los Vengadores, en el A-Day, un ataque terrorista envuelve a la ciudad en caos, una batalla en la que pierden la vida cientos de inocentes.

Con Los Vengadores derrotados y ganándose el repudio del público, la empresa A.I.M. toma el control de la seguridad de la ciudad, creando androides patrulleros que se encargan de hacer la labor que antes hacían Los Vengadores, pero mientras las intenciones de A.I.M. parecen nobles, en el fondo planean acabar de una vez con todos los héroes y mutantes.

Solo una joven súper humana, Kamala Khan, puede reunir de nuevo a los héroes más poderosos del planeta y detener los planes malignos de A.I.M.

Marvels Avengers 20210501012757 1

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+