Mario Strikers Battle League ya tiene un demo descargable

Anime Onlinemayo 27, 2022

Desde el anuncio de Mario Strikers Battle League los usuarios no pueden esperar para jugarlo, ya que es una secuela que tardó 17 años en llegar. Ahora esa espera se acorta un poquito más con la llegada del nombrado “First Kick”, el demo de este esperado título.

Mario Strikers: Battle League – Opening Movie – Nintendo Switch

A partir de hoy mismo cualquiera puede descargar este demo de Mario Strikers Battle League a través de la Nintendo eShop. Por el momento el demo solamente te permite jugar el tutorial del juego, pero próximamente se abrirán periodos de tiempo para que puedas jugar en el multiplayer en línea. 

Fechas y horarios del multiplayer:

Viernes 3 de junio:

  • 8:00 p.m. a 9:00 p.m. PT 

Sábado 4 de junio:

  • 4:00 a.m. a 5:00 a.m. PT
  • 12:00 p.m. a 1:00 p.m. PT
  •  8:00 p.m. a 9:00 p.m. PT

Domingo 5 de junio:

  • 4:00 a.m. a 5:00 a.m. PT
  • 12:00 p.m. a 1:00 a.m. PT

Mario Strikers Battle League 1

Como muchos se podrán imaginar, para poder jugar en las sesiones multiplayer se debe tener una suscripción a Nintendo Switch Online. Afortunadamente, si aún no lo has usado, puedes aprovechar tu prueba gratuita de 7 días del servicio para poder participar. 

Recordemos que Mario Strikers Battle League está planeado para salir el 10 de junio, por lo que no falta mucho para que podamos disfrutar de esta esperada secuela.

Mario Strikers: Battle League

Mario Strikers Battle League es un videojuego de Fútbol con un estilo arcade, es desarrollado por Next Level Games y publicado por Nintendo. Se tiene planeado un lanzamiento para Nintendo Switch para el 10 de junio. 

Acerca de Mario Strikers Battle League:

Les presentamos strike, un deporte de 5 contra 5 inspirado en el fútbol donde no hay reglas, ¡así que haz lo que tengas que hacer para conseguir la victoria! Juega con determinación e intenta anotar el mayor número de goles al superar a tus enemigos con entradas y realizando hiperchutazos que incrementarán tu puntuación. Personajes conocidos de la serie Super Mario, como Peach, Toad y Yoshi, llegarán con sus zapatillas de fútbol (y sus estadísticas) a la cancha y no se detendrán ante nada para anotar… aunque esto signifique jugar con algo de tenacidad. Enfréntate en línea* o pasa la pelota a otros jugadores en el modo local**, ¡pero no te olvides de la valla eléctrica!

Mario Strikers Battle League

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+