Mario + Rabbids Sparks of Hope revela nuevos tráilers con gameplay y DLCs futuros

Anime Onlineseptiembre 10, 2022

La empresa desarrolladora y editora Ubisoft y Ubisoft Milan han publicado un nuevo tráiler del videojuego de ocho minutos de Mario + Rabbids Sparks of Hope, en el que se muestra un nuevo planeta y una batalla de jefe contra el gigante Wiggler. Además se revelaron más anuncios con respecto al contenido post lanzamiento.

Mario + Rabbids Sparks of Hope: Wiggler Boss Fight Gameplay Preview | #UbiForward

Mario + Rabbids Sparks of Hope tendrá un DLC de Rayman

Aquí tienes un resumen del nuevo tráiler del videojuego, de parte de Ubisoft:

En este nuevo vídeo de juego, Mario y sus amigos luchan por salvar el vibrante planeta Terra Flora del misterioso villano Cursa. Para ello, se enfrentarán a traviesos enemigos Rabbid y se enfrentarán en un combate contra un enorme Wiggler, que está enfurecido e infectado por la oscura influencia de Cursa.

El nuevo modo de juego también muestra las salvajes posibilidades que las chispas pueden proporcionar durante el combate al prestar a los héroes sus poderes elementales, así como muchos de los diferentes movimientos, combos y acciones que los jugadores tienen a su disposición.

Además, ambas compañías también han anunciado que los planes posteriores al lanzamiento del juego incluyen tres contenidos descargables, y que Rayman unirá fuerzas con Rabbid Peach y Rabbid Mario como personaje jugable en la tercera expansión.

Mario + Rabbids Sparks Of Hope

Sobre Mario + Rabbids Sparks of Hope:

Cursa, una entidad misteriosa y malévola, busca energía para llevar adelante sus nefastos planes, sumiendo a la galaxia en el caos. Retorciendo los planetas con su influencia maligna, está decidido a consumir toda la energía de los Sparks, extrañas criaturas formadas por la fusión de Lumas y Rabbids, y destruir a todos los que se interponen en su camino.

Para devolver el orden a la galaxia y salvar a los Sparks, Mario y sus amigos se unen a los héroes Rabbids en un viaje a través de planetas misteriosos y siempre sorprendentes.

© Ubisoft

Mario + Rabbids Sparks Of Hope

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+