Mario Party Superstars recibe una nueva actualización

Anime Onlinemarzo 23, 2022

Mario Party Superstars por fin recibe una nueva actualización. El juego había recibido un parche de lanzamiento el día que salió, pero desde ese momento este gran homenaje a la serie no había sido actualizado, hasta ahora.

Mario Party Superstars – Overview Trailer

Esta actualización 1.1.1 desgraciadamente no trae consigo cambios significativos, pero ayuda a arreglar bugs encontrados en varios minijuegos, y trae mejoras a las funciones online del titulo.

Notas del parche 1.1.1 de Mario Party Superstars:

Online

  • Se solucionó un problema por el cual el juego no podía avanzar al ver las clasificaciones de los minijuegos en la casa de datos.
  • Se realizaron cambios a una función del juego en donde una sesión es inmediatamente terminada al presionar el botón B mientras estas en la Villa Cuadrado después de unirse a jugadores a través de la Casa de Amigos. Ahora aparecerá un mensaje preguntándote si quieres terminar la sesión.

General

  • Se solucionó un problema por el cual el minijuego no finalizaba al jugar Riesgo de pista de hielo, Baile mareado, Carta atrapada o Cheep Cheep Chase.
  • Se solucionó un problema en el minijuego Stick and Spin en el que el movimiento del juego se vuelve más lento a medida que aumenta la puntuación más alta y el juego termina de manera forzada.
  • Se corrigieron otros problemas para mejorar la experiencia general de juego.

Mario Party Superstars

Si bien esta no es la actualización que tal vez muchos esperaban, es algo positivo que Nintendo se haya preocupado por arreglar algunos errores de Mario Party Superstars, ya que Nintendo tiene la fama de olvidar este tipo de juegos recopilatorios después de su lanzamiento.

Mario Party Superstars Mapa

Mario Party Superstars es un videojuego de fiesta desarrollado por NDcube y publicado por Nintendo. Fue lanzado el 29 de octubre de manera exclusiva para el Nintendo Switch.

Acerca de Mario Party Superstars:

¡Llamando a todos los seguidores! La serie de Mario Party™ está de regreso con cinco tableros clásicos de los juegos para la consola Nintendo 64. Compite por obtener el mayor número de estrellas (y sabotea a tus oponentes) en tableros estelares como La estación espacial o escalofriantes como La tierra del terror. Disfruta a tu propio ritmo al suspender el juego y regresar justo donde te quedase. La suerte podría cambiar rápidamente en Mario Party, ¡así que manténganse alerta jugadores! Además todos los modos se pueden jugar en línea*.

Mario Party Superstars

 

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+